fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/06/tangram-nuevo-distribuidor-de-sistemas-avanzados-de-autodesk-y-de-adobe-anywhere-en-espana/

La empresa se reafirma como experto asesor en proyectos audiovisuales profesionales.

Víctor Ceruelo y Manuel Orcera, fundadores de Tangram

Solutions Tangram pone la guinda a sus diez años de presencia en el mercado audiovisual obteniendo autorizaciones de distribución muy relevantes para el sector: los sistemas avanzados de M&E de Autodesk y la de Anywhere de Adobe.

Manuel Orcera, director Técnico de Tangram, ha logrado, con la especialización en instalación de Creative Finishing, que la empresa a la que representa pase a ser distribuidor autorizado de productos de Autodesk como Flame Premium, Flame, Lustre, Flare y Flame Assist.

Tangram Solutions, como partner de Autodesk, ha demostrado ser un asesor impecable en estas áreas, gracias a su trayectoria aportando al sector de la animación y la edición soluciones adecuadas a cada proyecto y cliente. Es por ello que empresas de producción cinematográficas como Wework, Ilion o La Terminal no han dudado en contar con el asesoramiento del equipo de Tangram.

Por otra parte, siguiendo su histórico de formación en aplicaciones profesionales y sistemas, también realizó con éxito el pasado mes de julio la formación específica para gestionar proyectos más complejos y profesionales con Adobe Anywhere. Esta plataforma, todavía poco difundida en España, permite trabajar en equipo sobre un mismo proyecto audiovisual, independientemente de la ubicación en la que se encuentren. Más que trabajar en la nube, es como vivir en la nube haciendo parte de una comunidad virtual de trabajo donde no haya cuelgues, errores de grabación, duplicados de archivos desnecesarios,….

Precisamente para dar a conocer dicho sistema, Tangram reunió el pasado día 22 de octubre a un reducido grupo de representantes y directores técnicos de las cadenas y productoras de televisión más destacadas del país como: RTVE, FOX, Mediaset España, The Walt Disney Company y EiTB entre otros. En la presentación pudieron comprobar, gracias al testimonio de Fabien Musty, CTO de European Parlament TV, el funcionamiento en directo de dicha plataforma de trabajo, ya más propagada en el resto de Europa.

Con la obtención de estas especializaciones, Tangram demuestra una vez más su valía y conocimiento que le capacitan para dar el mejor servicio de asesoramiento a las empresas y gestionar la puesta en marcha de sistemas de trabajo de alta calidad y fiabilidad. “No vendemos equipos. Gestionamos de principio a fin proyectos audiovisuales. El cliente nos dice lo que quiere hacer y nosotros les ofrecemos posibilidades de cómo pueden hacerlo. Esto no se encuentra en ninguna tienda online ni en catálogos de productos. Es lo que nos diferencia en el mercado”, afirma Orcera.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 6 Nov, 2014
• Section: Entreprise, Postpro