fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/04/tangram-recibe-el-premio-top-reseller-2015-de-autodesk/

Autodesk premia a Tangram como distribuidor con mayor crecimiento de EMEA, entrando así en el Autodesk Platinum Club.

Tangram recibe el Premio “Top Reseller 2015” de Autodesk

Autodesk ha reconocido el trabajo realizado por Solutions Tangram durante todo el año 2015 y les ha premiado como el distribuidor con mayor crecimiento de EMEA, entrando así en el Autodesk Platinum Club.

El acontecimiento tuvo lugar el pasado día 1 en Las Vegas, durante la One Team Conference, la reunión anual donde Autodesk reúne a todos sus distribuidores a nivel mundial.

Tangram Solutions ya demostró su valía el pasado año cuando pasó a ser el primer distribuidor de Creative Finishing y Media & Entertaiment con clasificación Gold en Europa y uno de los cuatro distribuidores a nivel mundial con la certificación para “Shotgun”, su producto de gestión de proyectos y uno de los grandes pilares de Autodesk.

Según Víctor Ceruelo, socio de Tangram, “este premio viene a confirmar lo que siempre decimos a nuestros clientes: no vendemos… asesoramos a las empresas que confían en nosotros. Y somos buenos, conocemos el sector como nadie, elegimos los productos y marcas que representamos por su calidad y fiabilidad, y por eso apostamos por Autodesk. Creemos que a fecha de hoy es la opción más completa para trabajar haciendo cine o televisión, ya que dispone de software tanto para animación 3D, FX, edición, gestión de proyectos… todo esto por separado o combinado. ¿Qué más se le puede pedir?”

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 4 Mar, 2016
• Section: Entreprise, Postpro