fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/18/aeq-recibe-el-premio-industria-ciudad-de-leganes-2011/

AEQ ha recibido el premio Industria Ciudad de Leganés 2011 por su trayectoria profesional de más de 30 años de innovación tecnología.

Durante la ceremonia celebrada este jueves, con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, AEQ ha recibido el premio Industria Ciudad de Leganés 2011 por su trayectoria profesional de más de 30 años de innovación tecnología. Su esfuerzo exportado la han llevado a estar presente en más de 60 países en los cinco continentes exportando un volumen superior al 80% de su producción total de equipamiento profesional de audio para radio y televisión.

En el acto de entrega, se destacó también la importante presencia de AEQ en la generación y distribución de señales de audio a nivel mundial asociado a los mayores eventos deportivos internacionales como Juegos Olímpicos, Mundiales de fútbol, baloncesto, ciclismo, natación, F1, atletismo…

Rogelio de la Fuente, director general de AEQ, recibió el galardón de manos de Arturo Fernández presidente de CEIM y la Cámara de Comercio de Madrid. De la Fuente destacó en su discurso de agradecimiento la dificultad inherente a estos tiempos de crisis para gestionar un proyecto empresarial de las dimensiones de AEQ. Sin embargo, aseguró que “con la experiencia acumulada de más de tres décadas, AEQ superará estos tiempos al igual que se superaron otros similares en el pasado saliendo siempre fortalecidas las empresas”.

Cerraron el acto de entrega de premios los discursos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, el alcalde de Leganés y el presidente de CEIM, destacando la importante labor de la figura del empresario como motor generador del muy necesario empleo en esta época de dificultades económicas.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 18 Nov, 2011
• Section: Événements, Entreprise