it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/04/evs-xfly-almacenamiento-portatil-de-gran-capacidad-para-servidores-xt-y-xs/

El nuevo XFly de EVS ofrece en una unidad portátil y ligera una gran capacidad de almacenamiento de 140 horas de alta definición a 100 Mbps, pudiendo hacer streaming de hasta 10 canales HD en tiempo real. Este nuevo sistema está diseñado para ofrecer a los operadores de los servidores de EVS XT/XS una alternativa sencilla de copia de seguridad y transporte de toda la media desde el lugar de rodaje a postproducción.

SVE presentará en NAB 2011 una interesante solución portátil de almacenamiento de alta capacidad dirigida a los operadores de servidores XT y XS que buscan hacer back ups de sus materiales de producción de forma sencilla y a coste eficiente así como trasladar el material a otras operaciones de postproducción.

XFly es una plataforma de almacenamiento compacta y portátil destinada a ampliar las operaciones de producción en vivo. El sistema incluye ocho unidades de discos estándar SAS o SATA (2,5 pulgadas) que ofrecen una capacidad de almacenamiento de hasta 8 TB con una capacidad máxima de hasta 140 horas de material HD a 100 Mbps.

XFly está diseñado con características de seguridad avanzadas, incluyendo tecnología RAID 5 para una máxima fiabilidad en cualquier situación de producción en vivo.

Este nuevo sistema portátil está diseñado para ofrecer a los operadores de los servidores de EVS XT/XS una alternativa sencilla de copia de seguridad de los clips y fuentes. Cuando el rodaje se compelta, el operador simplemente puede transportar toda la producción, incluyendos todas las fuentes, ángulos multi-cámara y highlights en una sencilla carcasa de aproximadamente 13x20x33 cm (H-W-L). Una vez en la postproductora, el XFly simplemente se conecta a los editores Avid o FCP permitiendo iniciar de inmediato el trabajo.

Los clips y fuentes se importan de forma automática o manualmente desde el XT al XFly a través de un módulo incorporado XTAccess. Una solución de puerta de enlace EVS GigE gestiona los fiucheros MXF QuckTime on-the-fly para la disponibilidad inmediata del material para edición sin necesidad de exportar desde el almacenamiento hasta la estación de edición. XFly puede configurarse para generar automáticamente archivos proxy al mismo tiempo que se lleva a cabo el streaming de múltiples fuentes en vivo. Este modo permite administrar la resolución Hi/Lo del flujo de trabajo para agilizar el manejo de la media durante las operaciones de postproducción.

XFly permite transmitir hasta 10 canales simultáneos en directo de alta definición a 100 Mbps, lo que permite almacenar sincronizados los diferentes ángulos de cámara. El almacenamiento también puede configurarse para hacer stream y back up de fuentes 3D en vivo.

Para maximizar la flexibilidad del XFly, EVS ofrece la posibilidad de convertir dos unidades XFly en una sola plataforma de almacenamiento de 3RU que contaría con hasta 16 TB de capacidad.

Bernard Stas, director general de producto en EVS, ha señalado que “XFly es una solución inteligente para el almacenamiento de producción en vivo. Muchos operadores en vivo están buscando un método fácil de transportar su producción y hacer copia de seguridad desde el lugar de rodaje a la postproducción. Estamos orgullosos de presentar XFly, ya que responde perfectamente a estas necesidades ofreciendo una capacidad de almacenamiento de 140 horas de alta definición y la capacidad para hacer streaming de hasta 10 canales HD en tiempo real. Todo ello en una caja de almacenamiento portátil, fácil de llevar de la zona de producción a postproducción”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 4 Apr, 2011
• Sezione: Magazzinaggio, PA (principale) in primo piano AM