es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/26/editshare-field-2-almacenamiento-portatil-de-altas-prestaciones/

Esta nueva versión de su anterior sistema Field, presenta capacidades de gestión de contenidos multimedia, ingesta de ficheros, compartición avanzada de proyectos/bloqueo de bins y capacidades de archivo.

EditShare Field2

EditShare cuenta ahora con una nueva solución de almacenamiento portátil de última generación con capacidades de gestión de contenidos multimedia.
Editshare ha presentado en IBC su nueva solución de almacenamiento compartido totalmente portátil Field 2. Esta nueva versión de su anterior sistema Field, presenta capacidades de gestión de contenidos multimedia, ingesta de ficheros, compartición avanzada de proyectos/bloqueo de bins y capacidades de archivo en un chasis robusto, compacto de altas prestaciones todo en uno diseñado para producciones tanto móviles como de estudio.

Andy Liebman, fundador y CEO de EditShare, subraya que «el nuevo diseño del Field 2 es incluso más ligero y más robusto que su predecesor, con unas dimensiones que cumplen con las más exigentes restricciones de equipaje de mano de la mayoría de las aerolíneas. Junto con la gestión de contenidos, compartición de proyectos y capacidades de archivo de EditShare, Field 2 ofrece a los editores un completo flujo de trabajo sin cintas end-to-end en un pequeño dispositivo con herramientas para colaborar con otros editores en cualquier lugar. Ya sea que esté rodando fuera una película en alguna localización o un evento en un camión ENG, o en una oficina remota, Field 2 le ofrece las últimas capacidades de edición y producción para un flujo de trabajo más eficiente”.

Field 2 tiene todas las características de los sistemas Xstream y Energy, incluida la misma protección de Raid de discos, compartición tanto de media como de proyectos, compatibles con Final Cut, Media Composer, Adobe Premiere Pro y lightowrks. Además a través de la herramienta de Edithsare Sync Tools es posible sincronizar el Media de Field 2 con otro servidor Editshare de modo remoto a través de una simple conexión de Internet.

Características principales

  • Dos licencias de Flow Browse (dos usuarios concurrentes) más una licencia de File Ingest.
  • Licencia de Ark Tape para 10 cintas
  • Tarjeta de Raid de 8 puertos. Si se configura con discos de 3.5 incluiría 4 puertos internos y 4 externos por tanto no sería necesario una tarjeta raid adicional para añadir un chasis de expansión y ampliar el almacenamiento. Si se configura con discos de 2,5, los 8 puertos serían internos por lo que un chasis de expansión necesitaría una tarjeta de raid adicional para ser añadido.
  • Máximo rendimiento. En un Raid de 4 discos de 3.5 pulgadas, puede soportar un rendimiento de ocho streams de ProRes HQ o DnxHD 220 o 24 streams de video de 25 Mbit tales como DV25 o XDCAM-EX 25. Un Field de ocho discos 10K SAS de 2.5 pulgadas proporciona aproximadamente un incremento doble del rendimiento. Un Field de 8 discos SSD de 2.5 pulgadas proporciona aproximadamente un incremente seis veces superior.
  • Facilidad en el mantenimiento : gracias a una bandeja extraíble se puede acceder fácilmente a los diferentes componentes como CPU, RAM, etc., desconectando un par de cables de la fuente de alimentación se puede realizar cualquier cambio rápido en caso de fallo del sistema.
  • Opciones de almacenamiento en Raid – master y chasis de expansión
  • Hasta 10 conexiones más de 1Gb ethernet consiguiendo un total de 14 conexiones
  • Permite añadir una tarjeta 10Gb para conectar el Field 2 a un switch, tarjeta SAS para la conexión de una librería Ark tape o un lector básico LTO o tarjeta dual de captura con dos canales SDI, en formatos como XDCAM-EX35, DnxHD, DVCProHD,… para grabar directamente sobre el almacenamiento de Field2.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Sep, 2013
• Sección: A fondo, Almacenamiento