es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/02/aja-pak-2000-ssd-2-tb-4k-prores/

Con capacidades que van desde los 256 GB hasta los 2 TB, el nuevo AJA Pak 2000 SSD es compatible con los dispositivos de grabación y reproducción AJA Ki Pro Ultra y AJA Ki Pro Ultra Plus.

AJA Pak 2000

AJA ha ampliado su línea de almacenamiento multimedia portátil multimedia con el lanzamiento del modelo AJA Pak 2000 SSD de 2 TB, compatible con AJA Ki Pro Ultra y AJA Ki Pro Ultra Plus.

Con capacidades que van desde los 256 GB hasta los 2 TB, el nuevo AJA Pak 2000 SSD es compatible con los dispositivos de grabación y reproducción AJA Ki Pro Ultra y AJA Ki Pro Ultra Plus. Además, AJA añade nuevas opciones de formato de disco, con soporte HFS+ para macOS y exFAT para Windows y uso universal.

El presidente de AJA, Nick Rashby, ha destacado que «con producciones que adoptan rápidamente flujos de trabajo de alta resolución, alta velocidad de fotogramas y multicámara, el almacenamiento de medios es una preocupación clave. Pak 2000 presenta una opción de grabación de alta capacidad a un costo por GB más bajo que antes, y con el rendimiento y la fiabilidad por los que nuestros productos son conocidos».

«Nuestras nuevas opciones HFS + y exFat brindan a los clientes una mayor flexibilidad», ha añadido.

Pak 2000 está enfocado tanto a la producciones de larga duración, documentales, noticias o eventos deportivos en directo… con flujos de trabajo HD multicámara junto a las capacidades de grabación HD multicanal de Ki Pro Ultra Plus. El disco de alta capacidad puede contener más de cuatro horas de ProKr 4K / UltraHD (HQ), tres horas de ProRes 4444 a 30p, y hasta dos horas ProRes (HQ) o 90 minutos de ProRes 4444 a 60p. El doble se puede lograr con dos unidades Pak y soporte de vuelco en Ki Pro Ultra y Ki Pro Ultra Plus.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Mar, 2018
• Sección: Almacenamiento