es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/16/arri-alexa-sxt-hdr-nativo-para-grabaciones-hasta-prores-4k/

La Alexa SXT cuenta con gran flexibilidad en cuanto a recursos de monitorización para control de calidad en el set.

ARRI Alexa SXT en IBC 2016

Anunciada el año pasado, finalmente ARRI ha presentado en IBC 2016 su nueva cámara Alexa SXT, con HDR nativo para grabaciones hasta ProRes 4K.

Manteniendo el sensor y la interfaz de usuario original de esta línea, las nuevas cámaras de las versiones EV SXT Plus y SXT Studio aportan la electrónica potente y el procesamiento de imágenes avanzado de la Alexa 65, con capacidad para gestionar más formatos de grabación y lidiar con tareas más complejas de procesamiento como el cálculo de looks con LUTs 3D o conversiones de espacio de color Rec 2020, todo ello en tiempo real.

El nuevo sistema de gestión de look ofrece una variedad de aspectos únicos, mientras mantiene y comparte fácilmente las características deseadas por los directores de fotografía en el set, en los dailies y en la edición. Además, ahora podrán contar con una reducción de ruido opcional que ayuda a filmar en condiciones de escasa luz.

ALEXA SXT

Monitorización

La Alexa SXT cuenta con gran flexibilidad en cuanto a recursos de monitorización para control de calidad en el set. Mientras todas las imágenes grabadas con Alexa son HDR (High Dynamic Range) desde su lanzamiento en 2010, ahora también es posible monitorizar en HDR. Cuatro salidas independientes para monitorización ofrecen la imagen correcta para cada miembro del equipo y cada “Mon Out” puede dar salida para el monitor tanto en Rec 709 como en Rec 2020.

El nuevo adaptador de media puede aceptar una gran variedad de media de grabación, incluyendo tarjetas SxS Pro, SxS PRO+, CFast 2.0, XR Capture Drives y el nuevo SXR Capture Drives de alto rendimiento. Esto permite un aumento del frame rate para varios formatos de grabación y el ProRes será grabado a través de una función muy segura en RAID.

ARRI se ha comprometido en IBC a ofrecer actualizaciones para todas las cámaras Alexa XT EV, Alexa XT Plus y Alexa XT Studio vendidas en 2015 y 2016. Los servicios serán realizados en los centros de Munich, Londres, Los Ángeles, Nueva York, Pekín, Hong Kong y Mumbai.

Acceso al Especial IBC 2016 en Panorama Audiovisual

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Sep, 2016
• Sección: Captación