it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/11/viewsat-establece-una-monitorizacion-out-of-footprint-de-sus-canales-con-volicon-observer-rpm/

ViewSat está utilizando el sistema de monitorización remota de programas (RPM) Observer de Volicon para la monitorización “out of footprint” de sus canales en los mercados del Norte de África y Oriente Medio. Observer RPM analiza los canales todo el día de forma automática enviando alertas en caso de fallo.

Desde su centro de operaciones de red en Reino Unido, ViewSat proporciona difusión global y servicios de distribución de África, Oriente Medio y otras zonas del mundo a través del satélite Atlantic Bird 4A..

Ahora, ViewSat está utilizando el sistema de monitorización remota de programas (RPM) Observer de Volicon para la monitorización “out of footprint” de sus canales en los mercados del Norte de África y Oriente Medio.

Ahora, en lugar de confiar las alertas de los socios locales, ViewSat utiliza Observer RPM para monitorar un total de 19 canales diferentes emitidos vía satélite, lo que permite una rápida respuesta ante cualquier problema de calidad de audio o vídeo.

Awaes Jaswal, consejero delegado de Viewsat, ha señalado que “con características que incluyen la exploración automática de canales, y la configuiración de parámetros de corte de vídeo y audio, visualización de pantalla completa, registro de errores, y remoto a distancia, Observer RPM nos ha proporcionado las herramientas que necesitábamos para supervisar nuestros servicios con mayor eficacia y dar un enfoque más proactivo en el mantenimiento de la calidad de la emisión. Su interfaz basada en Web soporta la monitorización a distancia conveniente, por lo que es fácil para nuestro personal seguir “out of footprint” las señales recibidas por los usuarios. El sistema de alertas asegura al mismo tiempo que nuestros ingenieros puedan reaccionar y empezar a solucionar problemas muy rápidamente”.

Observer RPM analiza los canales todo el día y de forma automática enviando pruebas de integridad de la señal, emitiendo alertas (a través de correo electrónico y SNMP), y capturando el contenido problemático cuando los canales no se ajustan a los límites predefinidos. Además puede controlar el contenido lineal de vídeo o errores de audio, tales como subtítulos, niveles anormales de audio y pantalla estática o en negro.
Y es que como ha asegurado Mike Asebrook, director senior de marketing de producto de Volicon, “este sistema permite ahora a ViewSat controlar sus servicios mucho más proactiva y rentable, con personal local para evaluar el video de acuerdo a los parámetros propios de la empresa”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 11 May, 2011
• Sezione: Problema, Satellitare