es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/28/volicon-expande-su-principal-linea-de-productos-con-el-nuevo-observer-ts/

Mediante el uso de Observer TS, los operadores, para el cumplimiento de registro y controles on-air, pueden fácilmente extraer metadatos MPEG flexibles y solucionar problemas de la corriente de transporte MPEG en directo o desde el registro del Observer disponiendo de dos registros configurables, tanto el contenido de la alta tasa de bits nativos ASI como el proxy de baja tasa de bits para la visualización remota.

Volicon extiende la versatilidad de su línea de productos insignia con la actualización de Observer TS (transport stream), un sistema para seguimiento del haz de transporte MPEG (ASI/IP). Observer TS, que se estrena en NAB 2011, ofrece a broadcasters, operadores de red y cableoperadores la posibilidad de capturar a todo resolución el stream de transporte MPEG generando un proxy a baja resolución del contenido y de los metadatos asociados. La solución incorpora avanzadas funciones de búsqueda y análisis que pueden seguirse cómodamente mediante el uso de su interfaz basada en web.

Observer TS completará la gama de Volicon compuesta por el Observer Enterprise para analógico, SD-SDI y HD-SDI. Los broadcasters continúan la migración al digital adoptando un modelo basado en flujos MPEG, ASI e IP, generando proxies en baja resolución, Observer TS permite a las redes y broadcasters incrementar la densidad del registro, ayudando así a la reutilización de contenidos en alta resolución, con monitorización directa nativa MPEG ASI/IP, inspeccionando y exportando los streams de transporte en nuevas aplicaciones asociadas como los contenidos interactivos.

Mediante el uso de Observer TS para el cumplimiento de registro y controles on-air, los operadores pueden fácilmente extraer metadatos MPEG flexibles y solucionar problemas de la corriente de transporte MPEG en directo o desde el registro del Observer. Al contar con dos registros configurables, tanto el contenido de la alta tasa de bits nativos ASI como el proxy de baja tasa de bits para la visualización remota, Observer TS permite un registro y control con un flujo de trabajo muy eficiente en red. Observer TS estará en el mercado en julio de 2011.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 28 Mar, 2011
• Sección: IP