es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/11/fujifilm-expande-su-linea-de-lentes-ligeras-4k-hdr-de-fujinon/

Las nuevas lentes UA46x9.5B y UA46x13.5B son ideales para deportes y documentales, cuentan con un estabilizador de imagen OS-TECH de nuevo diseño que proporciona la estabilización de imagen más avanzada en una lente de esta clase.

Fujifilm UA46x9.5B

Fujifilm continúa expandiendo su línea de lentes 4K HDR de Fujinon, con el reciente anuncio de dos novedades en la serie Premier UA de objetivos UHD de 2/3″, las UA46x9.5B y UA46x13.5B.

Estos nuevos zooms son ideales para deportes y documentales, cuentan con un estabilizador de imagen OS-TECH de nuevo diseño, que proporciona la estabilización de imagen más avanzada en una lente de esta clase. Fujifilm afirma que habrá versiones de cada lente para producciones en estudio, documentales, control remoto y giroestabilizado.

La lente zoom UHD UA46x9.5B de Fujinon, mejorada con un nuevo diseño de unidad de servo totalmente digital, ahora cuenta con un codificación de 16 bits para operar en modo local o remoto con gran precisión de zoom, foco o iris. La unidad de accionamiento ofrece un “conector virtual”, que genera los datos de posición de la lente.

FUJI NAB 2018En línea con el rendimiento óptico de la familia completa de 10 lentes Fujifilm 4K UA 2/3″, las dos nuevas lentes ofrecen rendimiento óptico 4K UltraHD y HDR, en todo el rango de zoom. La UA46x9.5B presenta una relación de zoom 46x líder en su clase y un gran angular de 9.5 ~ 437 mm (19 ~ 874 mm con duplicador) con una apertura F2.0. Este tele (UA46x13.5B) también presenta una relación de zoom 46x y un alcance de teleobjetivo de 13.5 ~ 621 mm (27 ~ 1242 mm con duplicador) y con una apertura F2.8.

Las lentes emplean la última tecnología de tratamiento de lentes High Transmittance Electron Beam Coating (tecnología HT-EBC con una capa de alta transmitancia del haz de electrones), que da como resultado colores más ricos y una respuesta y transmitancia mucho mejor de los azules. Ambas ópticas logran un rendimiento óptico 4K UHD de centro a esquinas en todo el rango del zoom, mientras que suprimen la distorsión de imagen, debido al sistema de zoom de varios grupos.

Thomas Fletcher, director de marketing de la División de Dispositivos Ópticos de Fujifilm, ha asegurado que «la adopción del HDR por los broadcaster está lista para una rápida aceptación y es una tendencia que estamos en una posición única para abordar. Nuestras ópticas de alta calidad y alto contraste son ideales para HDR. Dada la experiencia en ciencia del color de Fujifilm, con su historia cinematográfica, las lentes FUJINON no solo son 4K sino que también producen imágenes HDR brillantes y deslumbrantes».

Un prototipo de esta nueva lente puede verse estos días en el stand de Fujifilm (#C7225) en NAB 2018.

Fujifilm UA46x9.5B

UA24x7.8

También hace su debut en este NAB otra lente Fujinon UHD de 2/3″ de la serie UA Premier destacará en Las Vegas. Con una longitud total de 220.5 mm y un peso de 1.98kg, el objetivo zoom la nueva UA24x7.8 es la lente broadcast 4K HDR más pequeña y ligera.

Su cuerpo compacto ofrece un potente zoom 24x, que cubre una distancia focal desde el gran angular de 7.8 mm a 187 mm (374 con el duplicador). Este nuevo objetivo ligero permite a los usuarios capturar vídeos de alta resolución en entornos que requieren una gran movilidad y tiempo de hombro, como noticias de deportes en vivo y realities de TV.

Acceso al ESPECIAL NAB 2018 en Panorama

FUJI NAB 2018

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Abr, 2018
• Sección: Accesorios, Captación, PA Especiales Destacado