es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/12/fujifilm-22-nuevas-lentes-4k-hdr-fujinon-ua-bbc-studioworks/

Television Centre, el nuevo centro de producción de BBC, incorpora la más avanzada tecnología broadcast incluyendo las lentes Fujinon UA preparadas para 4K HDR, aunque también se podrán utilizar en producciones HD.

Funinon 4K en BBC Studiosworks

BBC Studioworks, filial de BBC, ha incorporado en el popular Television Centre, su nuevo centro de producción, la más avanzada tecnología broadcast en el Reino Unido. Tanto sus tres estudios como sus salas de edición están ya prestando servicio tanto a productoras como a broadcasters.

Además de instalar una nueva flota de cámaras de televisión 4K, multipantallas y mezcladores, BBC Studioworks ha adquirido un total de 22 lentes Fujinon UA preparadas para 4K HDR, aunque también se podrán utilizar en producciones HD.

Elom Bell, directo de compras de BBC Studioworks, ha asegurado sobre la decisión de la compañía de invertir en nuevas ópticas 4K que «Television Center necesitaba ofrecer a nuestros clientes la última tecnología, con plena capacidad dpar albergar producciones 4K y HDR. En el caso de los lentes que ofrecemos, debemos asegurarnos de que duren muchos años. Por ello, optamos por Fujinon, entregándose todo el material a tiempo y ayudando el personal de Fujifilm a probar y comprobar todas las lentes».

Marc Horner, director de marketing de Fujinon TV Lenses en Fujifilm, Reino Unido, señala que «que las lentes box y ENG Fujinon UA son simplemente las mejores en el mercado en términos de resolución y capacidad HDR. La luz que entra en la lente es el primer paso en cualquier producción y todo lo que se pierde en esta etapa no se puede recuperar. Por ello nos hemos asegurado de que nuestros objetivos incorporen la mejor tecnología para garantizar que se capture hasta el último detalle, y los negros sean tan negros como sea posible».

Desde su apertura en septiembre, las nuevas instalaciones de BBC Studioworks han albergado producciones como Strictly Come Dancing, It Takes Two o The Jonathan Ross Show.

Fujinon 4K en BBC Studiosworks

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Mar, 2018
• Sección: Accesorios, Captación