es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/04/volicon-lanza-la-actualizacion-mas-importante-de-observer-enterprise/

Ya a la venta, la última versión 6.0 de Observer Enterprise cuenta con nuevas características y funciones garantizando una supervisión completa de todas las señales en un flujo de transporte, incluyendo nivel de loudness o subtitulado.

Volicon acaba de lanzar la versión 6.0 de su sistema para control y registro de señales Observer Enterprise 6.0. Mejorado con nuevas características robustas, esta versión más reciente no sólo simplifica los procesos críticos con el nuevo control volumen-capacidad, soporte de subtítulos, y el transporte del stream de seguimiento y de exportación, sino que también se configura como una plataforma cómoda y versátil para aplicaciones de monitoreo adicionales.

Eli Warsawski, presidente y CEO de Volicon, ha destacado que «si bien nuestro sistema Observer Enterprise siempre ha proporcionado la capacidad de vigilancia fiable y sencilla que nuestros clientes requerían, la versión del sistema 6.0 refleja los avances significativos que simplifican el cumplimiento de nuevas normas, reglamentos y prácticas en la gestión y prestación de servicios de televisión digital y abre oportunidades para introducir nuevos servicios generadores de ingresos».

Observer Enterprise ofrece a broadcasters, empresas, agencias de publicidad y organismos reguladores la posibilidad de «vigilar» 24/7, y desde cualquier PC de escritorio, la emisión de numerosos de canales pudiendo configurar alarmas que avisen de la calidad del vídeo y facilitar la detección temprana de problemas de audio y vídeo a través de cientos de canales de HD, lo que facilita la resolución rápida y ayuda a minimizar el tiempo de inactividad. El sistema también permite a los broadcasters gestionar y comparar los activos de contenido a través de múltiples canales en una interfaz unificada desde cualquier conexión a Internet.

Las mejoras clave en la versión 6.0 incluyen la capacidad de registro de transporte del stream que tanto interés levantó en el último NAB. El transporte del stream de registro da a los broadcasters, las redes y los operadores de cable la capacidad de manejar MPEG-2 y MPEG-4 de forma nativa como un stream transporte de alta resolución, o de manera eficiente a través de WAN, como proxies de baja resolución, manteniendo el contenido y los metadatos asociados dentro del propio stream. La doble funcionalidad de exportación permite a las empresas para marcar puntos de entrada y salida, contenido del clip, y luego exportar un programa completo y/o el flujo de transporte completo.

Utilizando el sistema para el registro de cumplimiento y control on-air, los operadores pueden extraer los metadatos MPEG y solucionar los problemas de transporte MPEG en la transmisión en vivo o crear un registro. Los usuarios también pueden utilizar sus sistemas de Observer Enterprise 6.0 de para redifundir datos de alta resolución, ofrecer contenido interactivo y generar informes conforme a norma de los contenidos registrados.

Eta última versión incluye ahora también una supervisión completa conforme a los estándares de loudness, pudiendo controlar en tiempo real las emisiones no sólo para el cumplimiento normativo, sino también para mejorar la experiencia auditiva de los espectadores. Observer Enterprise 6.0 permite mantener la presión sonora real respetando los niveles máximos de señal para la verificación inmediata, para su revisión, o para la exportación de estos datos.

Por último, destacar que incluye también soporte a subtítulos CEA-608/708 dentro del flujo de transporte.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Ene, 2012
• Sección: Emisión, Gestión de media