es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/24/la-unidad-de-memoria-sr-d1-amplia-las-posibilidades-para-grabar-srmaster/

Sony amplía las posibilidades del flujo de trabajo SRMaster a un público más amplio con el lanzamiento de la unidad de memoria SR-D1.

Sony ha anunciado en NAB el lanzamiento de la SR-D1, una unidad de memoria compacta, asequible y de uso sencillo que pone toda la potencia del flujo de trabajo en F65RAW y SStP al alcance de un público mucho más amplio. La unidad SR-D1 es la más reciente incorporación a la familia SRMaster de Sony y se ha creado para la ingesta de contenido con simples operaciones de arrastrar y soltar desde soportes SRMemory, grabado con cámaras como la revolucionaria F65/SR-R4 y la nueva PMW-F3 con SR-R1.

La SR-D1 cuenta con interfaces USB3.0 y eSATA para la conexión directa a ordenador. La instalación del software SR-Driver en el equipo permite arrastrar y soltar archivos desde soportes SRMemory a través del explorador o el Finder. También pueden examinarse clips antes de la transferencia con las aplicaciones F65RAW Viewer o SR Viewer de Sony.

Esta unidad facilitará, por ejemplo, la copia diaria durante el rodaje o la posproducción con imágenes en HD, 3D o 4K real.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Abr, 2012
• Sección: Almacenamiento