Mediapro organiza un workshop con los principales tenedores de los derechos del fútbol español.

El edifico Imagina, sede del grupo Mediapro en Barcelona, ha acogido la celebración de un workshop dirigido a las cadenas tenedoras de los derechos de emisión de la Liga BBVA en todo el mundo durante los días 2 y 3 de mayo. Directivos y productores de las principales cadenas de pago de todo el mundo han analizado durante dos días desde aspectos técnicos, como la transmisión de la señal televisiva o el grafismo, hasta el aprovechamiento de las posibilidades publicitarias o los new media.

Mediapro, propietaria de los derechos de la Liga BBVA, ha organizado este seminario para reunir en Barcelona a los responsables de las cadenas que emiten cada jornada los partidos de la liga española, una de las más atractivas del mundo. Para la temporada 2012-2013 está asegurada la cobertura mundial a través de los contratos firmados con varias cadenas internacionales.

Entre los asistentes al workshop han acudido directivos y productores de las más importantes televisiones internacionales entre las que destacan ESPN (América Latina y Sureste Asiático), RS (Tailandia), Belgacom TV (Bélgica), OTE (Grecia), NTV (Turquía), B SKY B (Reino Unido), Canal+ y Canal 9 (Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia), Sky (México), Bein Sports (Francia), La Ola1TV (Alemania) y TV&R Broadcasting Company (Ucrania). Entre los distintos ponentes destacaron Tatxo Benet, socio fundador de Mediapro; Francesc Roca, CEO de la Liga; Óscar López, Director Comercial de Overon; Óscar Tomás, realizador de Gol Televisión; Mario Bayarri, Manager de U-Media; así como otros profesionales del grupo.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre
Por • 3 may, 2012
• Sección: Eventos, Negocios