es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/27/unitecnic-renueva-todo-el-visionado-de-la-redaccion-del-diario-mundo-deportivo/

El diario deportivo incorpora diferentes soluciones audiovisuales en sus instalaciones destinadas a que el personal de redacción pueda seguir retransmisiones y presentaciones.

Mundo Deportivo

Mundo Deportivo ha confiado a Unitecnic la renovación de todo el sistema de visionado en su redacción. El diario deportivo ha incorporado una serie de displays desde los que los redactores pueden seguir las retransmisiones en directo.

El proyecto, que incluye la renovación de nuevas televisiones, incorpora además diferentes soluciones audiovisuales en sus instalaciones con la más moderna tecnología.

Mundo DeportivoEl proyecto comprende tres zonas. Por una parte, la recepción donde se han instalado dos televisores de 50” con extensión HDMI para visualizar presentaciones y/o novedades en el periódico.

Por otro lado, en la redacción se han desplegado un total de veintidós pantallas de 32” que dan servicio a toda esta zona, 4 de ellos con extensión HDMI hacia una caja de conexiones para poder lograr una mayor flexibilidad y poder visualizar otro tipo de señales en caso de ser necesario. Además en esta zona también se ha instalado un televisor de 50” con extensión HDMI para presentaciones y/o acontecimientos importantes.

Por último, en la sala de reuniones del diario se han instalado cuatro televisores de 42” con extensión HDMI para presentaciones y/o visualización de eventos y de un televisor de 60” con conexión de red y cámara web para conferencias y reuniones.

Mundo Deportivo, con sede en Barcelona, es el decano de la prensa deportiva española (en Europa sólo superado por La Gazzetta dello Sport) y cabecera de referencia, junto a La Vanguardia, del Grupo Godó. Nació el 1 de febrero de 1906, primero como semanario y desde 1929 como diario. Hace apenas el rotativo cumplió 109 años, con una clara apuesta por la renovación tecnológica.

Mundo Deportivo

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Mar, 2015
• Sección: Digital Signage, Integración, Pantallas, TV Corporate