es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/30/footers-enlaces-liveu-cobertura-liga-espanola/

Con el apoyo de una red de autónomos y pequeñas productoras, aproximadamente 80 partidos a la semana se transmiten online a los espectadores de toda España a través de unidades de LiveU.

LiveU Solo

Footters.com, la plataforma de streaming dedicada a la retransmisión de fútbol, ha recurrido a las soluciones de LiveU para uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha: la cobertura en directo de la Liga de fútbol de segunda y tercera división. El acuerdo ha sido supervisado por el socio español de LiveU, Park 7.

Con el apoyo de una red de autónomos y pequeñas productoras, aproximadamente 80 partidos a la semana se transmiten a los espectadores de toda España a través de unidades de LiveU. Los partidos se transmiten a través de Footters.com, que ofrece contenido gratuito y de pago. El proyecto, que ha sido aclamado como un éxito por todos los participantes, sigue creciendo y el número de partidos cubiertos continúa en aumento.

Un elemento central del proyecto, que se puso en marcha el pasado otoño, es LiveU Solo, con unidades que utilizan tanto los trabajadores autónomos como las productoras. LiveU Solo ofrece streaming en directo inalámbrico con solo pulsar un botón, directamente desde una cámara y ofrece streaming de vídeo de calidad profesional sin un gran equipo o una curva de aprendizaje muy pronunciada. LiveU Solo permite a los broadcasters online de todos los tamaños transmitir contenido de vídeo HD en directo a cualquier proveedor de vídeo en línea, desde cualquier lugar.

Footters.com, asegura que «este proyecto no hubiera sido posible sin la tecnología LiveU y el apoyo de Park 7. La funcionalidad, la facilidad de uso y la calidad de imagen nos han permitido emprender este exitoso proyecto, que solo puede seguir creciendo».

Por su parte, Mario Stefanelli, director comercial de Park 7, añade que «la calidad de LiveU Solo, a un precio asequible, hace que este tipo de proyecto sea tecnológicamente viable y económicamente viable. Solo cambia la dinámica de producción.»

Zion Eilam, vicepresidente regional de ventas de LiveU para EMEA, reconoce que «el año 2018 ha sido un año de gran éxito para nosotros en el sector deportivo y este es otro ejemplo de la flexibilidad de nuestra oferta de productos. Solo ha sido diseñado exactamente para este tipo de uso, haciendo que el streaming en directo sea sencillo y sin comprometer la calidad».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 30 Ene, 2019
• Sección: Emisión, TV Móvil