es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/13/liveu40i-un-nuevo-enlace-ascendente-de-liveu-para-cobertura-de-eventos/

Con un peso de menos de 700 gramos, el LU40i proporciona una solución rentable de enlace ascendente de alta calidad y sencillo manejo para la cobertura online de eventos.

LiveU ha desvelado en IBC su innovadora solución de video HD portátil LU40i para el mercado de medios online. Con un peso de menos de 700 gramos, el LU40i proporciona una solución rentable de enlace ascendente de alta calidad y sencillo manejo para la cobertura de eventos online, como pueden ser deportes, música, publicidad, eventos religiosos y patrocinios.

El LU40i, que ya está disponible, viene a complementar la joya de la corona de LiveU, el LU60, soluciones de transmisión de video en directo, que es utilizado por los broadcasters más prestigiosos y por las agencias de noticias más importantes del mundo.

Con sus seis conexiones de red, el LU40i ofrece 4G LTE/3G, WiMAX, Wi-Fi y transmisión de video LAN en un factor forma que es considerablemente más pequeño. El LU40i apalanca los algoritmos revolucionarios de LiveU para conseguir una transmisión de video sostenida con una resistencia superior, incluso cuando se está trabajando fuera del estudio. También incluye unas prestaciones de codificación versátiles para la transmisión de alta calidad de video HD/SD desde diversas localizaciones, adaptándose a las condiciones dinámicas de red.

La solución LU40i puede ser fácilmente conectado o montado sobre cámaras que están disponibles en el mercado (SDI, análogas y HDMI). El aparato ha sido específicamente desarrollado para cubrir las necesidades del mercado de medios en línea. Con su pantalla táctil integral proporciona unos mecanismos sencillos y flexibles para control local o remoto. La solución proporciona un nodo central para streams multimedia, permitiendo que los clientes puedan controlar, procesar, postproducir y distribuir video streams de forma sencilla.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Sep, 2011
• Sección: Emisión, TV Móvil