es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/12/liveu-anuncia-en-ibc-un-nuevo-enlace-celular-de-reducido-tamano-y-la-integracion-de-sus-equipos-con-tricaster/

Su peso, de apenas un kilo, ofrece la combinación perfecta de tamaño y de alto rendimiento de extremo a extremo en un equipo capaz de ponerse en marcha en menos de un minuto.

Ronen Artman (LiveU)

LiveU muestra estos días en IBC 2013 su nueva solución de enlace ascendente de calidad profesional LU500. Apoyándose en el nuevo multiprocesador de codificación desarrollado por LiveU con algoritmos patentados de cuarta generación, el LU500 es de reducidas dimensiones y dispone de una antena interna.

Optimiza el ancho de banda disponible para ofrecer la transmisión de vídeo de alta definición en directo con calidad de transmisión. Su peso, de apenas un kilo, ofrece la combinación perfecta de tamaño y de alto rendimiento de extremo a extremo en un equipo capaz de ponerse en marcha en menos de un minuto. La unidad es compatible con Anton Bauer, V -Lock, PAG y baterías intercambiables internos de LiveU y ofrece funciones avanzadas de control remoto a través de la plataforma de de gestión central de LiveU .

LiveU LU500Una potente tecnología de codificación de vídeo con procesos avanzados de vídeo y audio embebido ha hecho posible incrementar el rendimiento y optimizar costes. El LU500 es la solución más reciente con LiveU Connect, un ecosistema con varias capas de vídeo en directo, que incluye: unión celular front-end de campo, servidores de back-end, y la plataforma de gestión central LiveU que permite la configuración completa, control y supervisión de todo el ecosistema y el contenido a través de cualquier dispositivo en navegador compatible.

LU500 , con los nuevos procesadores multimedia, ofrece hasta diez conexiones celulares, además de WiFi y dos conexiones LAN. La unidad se puede conectar a la antena externa Xtender LiveU así como a un equipo de satélite para crear una solución híbrida celular/satélite con ancho de banda garantizado en zonas remotas. El LU500 también puede soportar módems opcionales adicionales a través de los puertos USB externos.

Integración con TriCaster

LiveU también ha dado a conocer en IBC 2013, una nueva solución basada en software que permite la perfecta integración entre sus unidades de enlace ascendente portátiles y el sistema de producción multicámara en vivo TriCaster de NewTek. Con esta integración, LiveU se convierte en un miembro de la red de desarrolladores de NewTek.

Los clientes pueden conectar su dispositivo LiveU y enviar vídeo en directo desde la unidad al servidor de propiedad de LiveU, que empuja automáticamente el stream a un centro de producción TriCaster.

Ronen Artman, Vicepresidente de marketing de LiveU, ha asegurado que «ésta es una noticia excelente para los usuarios que buscan una forma fácil de transmitir contenido en vivo. Estamos viendo una creciente demanda de un flujo optimizado de video en vivo entre LiveU y TriCaster. La combinación de ambas soluciones ofrece la solución óptima para que broadcasters y productores de contenidos y media online puedan emitir sin problemas en directo desde el campo en una solución integrada».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 12 Sep, 2013
• Sección: Emisión, Estudio, TV Móvil