es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/25/epic-labs-integracion-enrutamiento-media-nube-srthub-haivision-azure/

El optimizador de vídeo LightFlow de Epic Labs es uno de los primeros Hublets de SRTHub que permite flujos de trabajo OTT inteligentes.

SRThubLive Low Latency

Epic Labs ha anunciado hoy que LightFlow, su suite de optimización de vídeo basada en inteligencia aertificial, ha sido seleccionada por Haivision entre los Hublets incluidos en la primera versión de SRTHub, presentada en el último NAB.

SRTHub es un servicio basado en la nube para enrutar media a baja latencia, de forma segura y fiable para flujos de trabajo de contribución, producción y distribución de emisiones. Esta solución puede enrutar automáticamente media hacia y desde sistemas de difusión de terceros mediante el uso de conectores llamados Hublets para ampliar las capacidades de la plataforma. The Epic Labs Hublet ayuda a los broadcasters a sincronizar perfectamente su flujo de trabajo SRTHub con LightFlow para una publicación OTT inteligente.

LightFlow es una solución que aprovecha la inteligencia artificial para detectar el tipo de contenido y las condiciones de reproducción para adaptar cada parámetro en tiempo real, de forma que se reducen los costes asociados a la entrega y se mejora la calidad visual. La tecnología también permite a los operadores de OTT publicar contenido en vivo en baja latencia, con una latencia de extremo a extremo de solo tres segundos.

Miguel Serrano Miguel Serrano, vicepresidente de ventas de Epic Labs, destaca que «estamos orgullosos de formar parte del ecosistema de Haivision SRTHub, y de mostrarlo en nuestra primera presencia en el NAB Show»:

«A través del self-provisioning, el LightFlow Hublet ayudará a las OTT a alcanzar sus objetivos de negocio, ya sea un modelo de baja latencia, una reducción de costes, un aumento de la calidad de la experiencia o una combinación de ellos».

Peter Maag «El ecosistema de SRTHub está creciendo rápidamente para permitir flujos de trabajo flexibles en nube para las emisoras de Microsoft Azure. El valor de LightFlow está en la optimización de los flujos para OTT y SRTHub es un sistema muy fácil de usar para llevar los flujos de forma eficiente y rápida a esa plataforma basada en la nube», ha comentado, por su parte, Peter Maag, director de marketing de Haivision.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Abr, 2019
• Sección: Emisión