es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/25/vsn-anuncia-en-bit-la-integracion-de-sus-soluciones-de-gestion-de-media-con-el-quality-check-de-quales/

De este modo, los usuarios de VSNExplorer y sus módulos de gestión de media pueden lanzar controles de calidad de los contenidos de forma automatizada y en Cloud.

VSN en BIT 2016

Las integraciones de VSN con los productos más avanzados de la industria continúan con un nuevo desarrollo que permite a las soluciones de VSN utilizar en sus flujos de trabajo la avanzada tecnología de Quality Check (QC) de Quales.

Como está quedando patente en BIT Broadcast 2016, los usuarios de VSNExplorer y sus módulos de gestión de media pueden ahora lanzar controles de calidad de los contenidos de forma automatizada y en Cloud.

Los últimos desarrollos del equipo de ingenieros de VSN han integrado su suite de gestión de media, VSNExplorer, con el software de Quality Check (QC) desarrollado por la empresa española Quales. Capaz de realizar controles de calidad tanto en entornos broadcast tradicionales como online, esta integración proporciona a los usuarios de VSN un intuitivo QC basado en Web que permite llevar un control exhaustivo de los contenidos en cada una de las fases del ciclo de vida de la media.

Hugo Bastos, PMO Director en VSN, destaca que «en VSN creemos que un sistema abierto, flexible e integrado con las principales soluciones de cada categoría es la clave para ofrecer al usuario final un producto que supere la excelencia. Quales ofrece un software de Quality Check perfectamente adaptado a la industria broadcast y media & entertainment, perfecto para entornos online o de emisiones tradicionales, y su integración con VSNExplorer es un valioso desarrollo que otorga nuevas opciones a nuestros usuarios para controlar al milímetro la calidad de su audio y video».

Gracias a esta integración los usuarios de la tecnología de VSN podrán controlar en todo momento sus contenidos de video como de audio, contando con todo tipo de informes sobre cada asset y una interfaz intuitiva.

VSN en BIT 2016

Acceso al Especial BIT Broadcast 2016 en Panorama

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=K_ejCYaguMs[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 25 May, 2016
• Sección: Emisión, Gestión de media, PA Especiales Destacado