es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/01/vsn-estrenara-en-ibc-la-avanzada-tecnologia-quality-check-vsnqc-para-control-de-calidad-de-contenidos/

Integrada con la solución VSNExplorer para la gestión de media, esta tecnología permitirá a los usuarios lanzar controles de calidad sobre los contenidos de forma totalmente automática e incluso en cloud.

VSN VSNQC

Conscientes de la importancia cada vez mayor de controlar la calidad de los contenidos distribuidos en cualquier plataforma, VSN lanzará en IBC 2016 su nueva tecnología VSNQC integrada en su gama de soluciones para la gestión de la media y los procesos de negocio. Quality Check VSNCQ viene así a completar aún más toda la gama de herramientas de software y soluciones que VSN pone a disposición de sus clientes para cubrir el flujo completo de la media, desde la ingesta hasta la emisión y preservación.

La nueva solución, que será lanzada a un precio económico accesible para todo tipo de empresas, permitirá a los usuarios llevar a cabo un control exhaustivo de sus contenidos y detectar errores en cada una de las fases del ciclo de vida de la media, independientemente de que ésta vaya destinada a entornos online o a emisiones tradicionales. Además, gracias a su integración con los módulos MAM, PAM, BPM y BI de la gama VSNExplorer, permitirá comprobar y verificar las ingestas de contenido, enviar ficheros con más información añadida y contar con informes detallados sobre cada asset, tanto a nivel de vídeo como de audio.

Cabe destacar que su sistema abierto y flexible basado en web permite que la solución pueda ser implementada en la nube, con la consiguiente reducción de costes que ésto supondría para todo tipo de empresas al no tener que realizar grandes inversiones en equipamiento físico. Además, la posibilidad de poder disponer de los resultados y análisis del contenido desde cualquier localización gracias a su implementación en Cloud es también una gran ventaja para las empresas que operan desde diversas localizaciones o filiales.

Toni Villata, Product Manager de VSN, cree que «lo mejor de esta nueva tecnología que presentamos son, sin duda, dos puntos: su interfaz sencilla, fácil e intuitiva, que permite a los usuarios controlar al milímetro la calidad todos sus contenidos sin necesidad de utilizar complicadas herramientas, y por supuesto, la relación calidad-precio en lo que a prestaciones del producto se refiere. VSNQC cuenta con unas prestaciones que nada tienen que envidiar a algunas de las soluciones líderes del mercado y que además, integrado con software como el Media Asset Management de VSN (VSNExplorer), consigue centralizar todos los datos en un único sistema y aumentar exponencialmente la cantidad de información y eficiencia en los resultados».

La solución VSNQC será oficialmente presentada por primera vez ante los usuarios y clientes en la próxima feria internacional IBC 2016 de Ámsterdam (stand 7.D25).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Sep, 2016
• Sección: Emisión, Gestión de media, PA Especiales Destacado