es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/11/efe-adjudica-a-quality-servicio-grabacion-eventos-y-bajo-demanda/

El contrato abarca a edición, grabación, vivos y transmisión de contenidos desde cualquier localización de ámbito nacional.

El contrato abarca a edición, grabación, vivos y transmisión de contenidos desde cualquier localización de ámbito nacional

La Agencia EFE ha adjudicado a Quality el contrato de servicio de grabación de eventos y contenidos audiovisuales bajo demanda.

El contrato abarca a edición, grabación, vivos y transmisión de contenidos desde cualquier localización de ámbito nacional, completando así el servicio integral que presta la agencia de noticias y eventos.

NOC QUALITY en Madrid. Gestión de señales nacionales e internacionales por satélite e IP. Recepción, grabación y streamingQuality posee una red nacional e internacional de equipos ENG y periodistas, con medios de transmisión, que ya presta servicio a medios de comunicación broadcaster y digitales. En España, está presente en todas las comunidades autónomas para la cobertura de noticias y eventos.

Las transmisiones de Quality cuentan con el apoyo técnico de su NOC (Network Operations Center), para el control previo de calidad de las señales en directo. Transmisión, recepción de señales, monitorización, codificación, distribución.

La empresa madrileña destaca también en la producción y post producción de contenidos informativos y corporativos. Ofrece una extensa experiencia en los campos de la creatividad de video para contenidos de comunicación corporativa y publicidad.

La adjudicación de este contrato confirma a Quality como uno de los principales proveedores audiovisuales del mercado. EFE es la primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo. Cuenta con tres mil profesionales de 60 nacionalidades. Ofrece un servicio de 24 horas, desde más de 180 ciudades de 120 países, y distribuye casi 3 millones de noticias al año.

Eequipo ENG con transmisión desde el Parlamento europeo en Bruselas para Telemadrid. Elecciones al parlamento europeo el pasado 26 de mayo

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Jul, 2019
• Sección: Alquiler / Servicios, Televisión, Tv Producción