es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/11/megacable-lanza-en-mexico-el-servicio-bajo-demanda-con-tecnologia-de-cisco/

La arquitectura de la solución de TV Everywhere está basada en Cisco Videoscape Distribution Suite para la transmisión de Internet, (VDS-IS) y Cisco Videoscape Acquisition Suite.

Cisco Videoscape

La mexicana Megacable acaba de lanzar un nuevo servicio de distribución de contenidos bajo demanda.
En el marco de Cisco Live, evento que reunió la pasada semana en Cancún (México) a más de 4.000 expertos en tecnología, la multinacional dio a conocer que los 2,2 millones de suscriptores de Mecable podrán disfrutar de sus programas de televisión favoritos y canales en vivo empleando un dispositivo desde cualquier lugar.

Gracias a la plataforma de Cisco, el operador pretende aumentar en 50.000 el número de clientes en los próximos dos años.

El servicio costará 75 pesos (unos 6 dólares) con acceso ilimitado al contenido con más de 3.000 horas de películas y una amplia variedad de programas de televisión tanto en vídeo bajo demanda, como también en Pcs, Macs, iOS y dispositivos Android.

La arquitectura de la solución de TV Everywhere está basada en Cisco Videoscape Distribution Suite para la transmisión de Internet, (VDS-IS) y Cisco Videoscape Acquisition Suite.

La plataforma de Cisco Videoscape Unity entrega nuevas capacidades a través de la nube, redes y clientes que ayudan a evolucionar la arquitectura del sistema de Megacable. Está basada en una interfaz que une el video, las redes sociales y otras informaciones utilizando pantallas múltiples para experiencias personalizadas, sincronizadas y más sociales.
Rogelio Velasco, vicepresidente de Cisco México, ha destacado que «este sistema está basado en una interfaz sofisticada, fácil de utilizar y consistente que une el vídeo, las redes sociales y otra información utilizando pantallas múltiples para experiencias personalizadas, sincronizadas y más sociales»

Megacable es la operadora de sistemas múltiples con el mayor número de suscriptores en México y el principal proveedor de internet de alta velocidad en cable y telefonía digital. La compañía opera en 25 estados mexicanos y tiene más de 2,2 millones de suscriptores de televisión por cable, 884.000 de internet de banda ancha, 571.000 de telefonía y una red de cable coaxial y fibra óptica que se extiende por 46.000 kilómetros para cubrir más de 6,4 millones de hogares.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Nov, 2013
• Sección: IP, TV Móvil