es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/01/editshare-hewlett-packard-enterprise/

EditShare proporcionará a los clientes soluciones fiables e integradas destinadas al mercado de media y construidas sobre servidores HPE ProLiant.

HPE ProLiant

EditShare ha unido fuerzas con Hewlett Packard Enterprise (HPE) para ofrecer nuevas soluciones de gestión y almacenamiento de media utilizando servidores HPE ProLiant. HPE proporciona la base perfecta mediante la ampliación de la seguridad, el rendimiento y la versatilidad líderes en la industria para las necesidades actuales de hardware de EditShare y la futura hoja de ruta de productos, logrando economías de escala.

Sunil Mudholkar, vicepresidente de producto de EditShare, destaca que «los clientes de EditShare pueden esperar un mayor ritmo de innovación, a la vez que aprovechan la hoja de ruta tecnológica de HPE. HPE tiene una merecida reputación por construir servidores y soluciones de almacenamiento de alto rendimiento, fiables y de vanguardia. La unión de fuerzas nos permite centrarnos en nuestras galardonadas soluciones de software abierto e impulsar la flexibilidad, la escalabilidad y el rendimiento de la tecnología de software optimizada para medios en el hardware de TI estándar.»

Phillip Cutrone, vicepresidente y director general de Proveedores de Servicios, OEM y Grandes Cuentas de HPE, afirma que «el contenido de los medios digitales está creciendo cada vez más, lo que requiere soluciones informáticas y de almacenamiento fiables y seguras para almacenar y gestionar los datos de forma eficiente. Proveedores líderes como EditShare están abordando esta necesidad para una serie de necesidades de producción de contenido multimedia. A través de nuestra última colaboración OEM, EditShare está proporcionando a los clientes soluciones fiables e integradas construidas sobre servidores HPE ProLiant, que son las plataformas de computación más confiables del mundo con un rendimiento y escalabilidad líderes en la industria, para satisfacer las crecientes demandas de datos.»

«A medida que la producción de vídeo se convierte en un componente más integral del negocio de cada empresa, es importante ofrecer una solución de almacenamiento y gestión de activos a nivel empresarial que satisfaga estas necesidades. La alineación de EditShare con HP cumple con estos requisitos», destaca Marci Maddox, directora de investigación de IDC sobre estrategias de experiencia digital.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Feb, 2021
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media