pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/23/asset-media-consulting-cambia-de-denominacion-y-se-reestructura-en-cuatro-divisiones/

La consultora especializada en el sector audiovisual, que opera en el mercado desde 2002, pasará a denominarse AssetMedia, cambia su imagen corporativa y crea cuatro nuevas divisiones.

AssetMediaAsset Media Consulting, consultora especializada en el sector audiovisual, cambia la denominación con la que opera en el mercado desde 2002 y pasa a llamarse AssetMedia. Este hecho se produce como consecuencia de la evolución y crecimiento de la compañía. Además de en el nuevo nombre, el desarrollo experimentado se traduce en la creación de cuatro áreas dentro de su estructura organizativa.

En este contexto, AssetMedia renueva su logotipo e imagen corporativa y lanza su nueva página web, www.assetmedia.es, donde se presentan de forma diferenciada los productos y servicios que ofrecen cada una de las nuevas áreas:

  • Consulting: proyectos de consultoría audiovisual desde diferentes enfoques: estratégico, de contenido, tecnológico, de negocio, etc., ya sea desde una perspectiva individual o de manera global.
  • Research: estudios sectoriales y de tendencias (de carácter regional, nacional o internacional), y realiza servicios dedicados de información ad hoc para el cliente.
  • Training: acciones formativas de dos tipos relacionadas con habilidades directivas y de comunicación en el ámbito de la gestión empresarial y las de temática audiovisual.
  • Jobs: englobará tanto la actividad de Searchlight España, firma especializada en la búsqueda y selección de personal para empresas del sector audiovisual, como la prestación de servicios de Exterrnalización y Outsorcing.

Las actividades de consulting, research, training y jobs se ofertan al mercado de forma independiente o conjunta, según las necesidades específicas de cada cliente o proyecto.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 23 Out, 2009
• Seção: Negócios