es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/26/importante-evolucion-del-media-asset-management-mediastore-de-si/

SI Media ha actualizado su Media Asset Management, MediaStore, introduciendo los nuevos módulos Work-Flow Manager y Transcoder para una gestión real en 360º del archivo digital del broadcaster.

SI Media, especialista en sistemas de gestión para televisión, ha actualizado su Media Asset Management, MediaStore, introduciendo los nuevos módulos Work-Flow Manager y Transcoder para una gestión real en 360º del archivo digital del broadcaster.

También cuenta ahora con la última versión de MediaNews, una solución integrada desarrollada para la gestión de noticias, y el nuevo módulo MediaCGLive, para la gestión de gráficos durante eventos en vivo: noticias, directos desde estudio, directos desde fuentes externas.

En IBC 2011 también presentó las nuevas características introducidas recientemente en los módulos .NET como el Work-Flow Manager (MediaStore), el módulo Transcoder, para la transcodificación desde cualquier formato (MediaStoreCoder), la gestión manual del motor gráfico durante eventos en directo (MediaCGLive), la gestión de audio durante eventos gráficos (MediaCG) y la nueva estructura de árbol para la gestión de historias (MediaNews).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Sep, 2011
• Sección: Gestión de media