ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/18/wtvision-integra-un-sistema-de-tracking-3d-en-la-gt-brasil/

Gracias a una avanzada solución gráfica desarrollada por wTVision para la cobertura de la GT Brasil, los espectadores han podido seguir la posición de 2 a 5 vehículos, en el circuito, en 3D y en tiempo real a lo largo de toda la carrera.

wTVvision ha creado una nueva función para la solución que soporta la competición automovilística GT, permitiendo a los telespectadores seguir, en tiempo real, la posición de los pilotos destacados con actualizaciones de los tiempos en Puntos Intermédios.

Con este recurso se puede visualizar el posicionamiento de un conjunto de 2 a 5 vehículos en el circuito, en 3D y en tiempo real. Esto permite que el espectador tenga una visión más global de la carrera como complemento de la transmisión televisiva y de sus contenidos habituales.

Esta funcionalidad se implemento aumentando y cruzando información del sistema de cronometrado y utilizando modelos de mapeado de los circuitos y vehículos. Este recurso se ha empleado por vez primea en Brasil.

La GT es una prueba que consiste en una carrera entre pilotos de Super-coches (Ferrari, Lamborgini, Aston Martin, entre otros). Dividida entre GT3 y GT4, y con dos carreras por etapa, wTVision ha contribuído enormemante a la cobertura televisiva de este deporte

La sinergia entre wTVision y la GT ha dado liugar a una mejora visible en las transmisiones televisivas de estas pruebas por los canales de televisión. A traves de la creatividad del grafismo y de la integración de sistemas de cronometraje oficiales, la empresa revela la versatilidad de sus soluciones, así como de las plataformas gráficas en constante evolución. Como resultado, se ha conseguido optimizar la exploración de un mayor número de informaciones detalladas, tanto de la etapa como de los pilotos, todo ello administrado y lanzado en tiempo real.

wTVision, desde 2010, ha estado presente en varias competiciones de motor en el mercado sudamericano, principalmente en Brasil. Conquistando 3 competicioones, en 2010, e incorporando otras 5, en 2011, wTVision está alcanzando una visibilidad notória. Sin duda, GT es uno de los casos de êxito.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 18 Jan, 2012
• Раздел: Графика

Другие статьи по теме