es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/20/wtvision-proporciono-cobertura-grafica-a-espn-brasil-del-primer-partido-de-la-nba-celebrado-en-america-del-sur/

wTVision integró estadísticas NBA y llevó a cabo la implementación gráfica de la marca oficial de ESPN USA y el servicio de operación.

wTVision en ESPNwTVision cubrió para ESPN Brasil el encuentro entre Chicago Bulls y Washington Wizards, el primer partido oficial de la NBA celebrado en América del Sur. El trabajo incluyó la integración de las estadísticas NBA, la implementación gráfica de la marca oficial de ESPN USA y el servicio de operación llevado a cabo por los profesionales de wTVision.

wTVision cuenta con una gran experiencia en servicios gráficos para campeonatos de baloncesto. En España y Francia, trabaja en los partidos de la Euroliga Turkish Airlines que se juegan en estos países.

wTVision en ESPNEn España, realiza la recopilación de datos utilizando la aplicación Basketball Stats, un sistema que permite a los operadores acumular una amplia variedad de información sobre el partido, mientras que en Francia wTVision integra los resultados oficiales de la Euroliga.

Tanto en Francia como en España, wTVision realiza la cobertura gráfica utilizando la aplicación Basketball Slides, que recibe información de las bases de datos emitiéndola a través de cualquier tipo de controlador gráfico. Integra también esta aplicación con los puntajes oficiales, proporcionando el tiempo de cada cuarto y de cada lanzamiento, en tiempo real, a través de gráficos.

El portfolio de wTVision también incluye proyectos como el Campeonato FIBA África Femenino, Campeonato Árabe de Baloncesto, Eurocopa, Campeonato FIBA Asia, Liga Ethias, Liga ACB, FIBA Copa Mundial, entre otros.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Nov, 2013
• Sección: Grafismo