es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/01/kings-league-realidad-aumentada-wtvision/

RA de Kings League con wTVision

wTVision ha unido fuerzas una vez más con Kings League para brindar fascinantes gráficos de realidad aumentada a través de una combinación de tecnología avanzada y creatividad que redunda en una experiencia inmersiva para los aficionados.

Tras la exitosa colaboración con Kings League, el equipo de wTVision proporcionó gráficos 2D durante la Final 4 de la competición. Sin embargo, esta vez, llevó la operación un paso más allá y presentó gráficos de realidad aumentada con dos cámaras con tracking. Estos gráficos fueron diseñados por Visyon (filial de Mediapro) y brindaron una atmósfera inmersiva a los aficionados, quienes disfrutaron de una experiencia más interactiva y visualmente atractiva.

En el centro de esta operación estaba la integración entre Studio CG y Unreal Engine, que permitió mostrar estos gráficos de manera perfecta, capitalizando toda la experiencia y conocimiento de los profesionales de wTVision con Unreal Engine. Estos gráficos mostraron información importante y útil sobre los partidos que contribuyeron al conocimiento y compromiso de los aficionados.

Para los gráficos que mostraban logotipos en el campo, se empleó una cámara con tracking. Esta parte de la operación se implementó mediante la integración de R3 Space Engine junto con el cromakey en conjunto con Studio CG.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 1 Sep, 2023
• Sección: Grafismo