es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/01/realidad-aumentada-wtvision-pilotos-formula-1-sport-tv/

Sport Tv

Un logro notable de esta temporada de Fórmula 1 ha sido la integración de gráficos de realidad aumentada en la cobertura de de la portuguesa Sport TV gracias a la tecnología de wTVision.

Los gráficos de realidad aumentada destacan los coches de F1, los circuitos icónicos e información importante, ofreciendo a los espectadores una experiencia inmersiva. A lo largo de la temporada, wTVision también trajo a los pilotos al estudio, gracias, una vez más, a nuestra realidad aumentada fotorrealista y alimentada por Unreal Engine.

Más allá del atractivo visual, la tecnología de wTVision contribuye a una audiencia más informada. La inclusión de una solución de pantalla táctil brinda a los espectadores acceso a datos y estadísticas completas, proporcionando información sobre el rendimiento individual de pilotos y equipos. Este recurso visual interactivo tiene como objetivo profundizar la comprensión y el compromiso con el deporte.

La adaptabilidad de la tecnología de wTVision es otro aspecto importante. Ya sea operando de forma independiente o integrándose en los sistemas existentes de Sport TV, los gráficos de realidad aumentada y la solución de pantalla táctil contribuyeron a un flujo de producción sin problemas. Esta flexibilidad garantiza un proceso de transmisión eficiente, permitiendo que Sport TV presente un programa pulido y eficaz.

Mirando hacia la temporada de 2024, la colaboración de wTVision y Sport TV promete evolucionar aún más la experiencia de visualización de la Fórmula 1, marcando un compromiso continuo con la innovación y una transmisión deportiva envolvente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Dic, 2023
• Sección: Estudio, Grafismo