es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/16/overon-proporciono-cobertura-informativa-a-la-cumbre-iberoamericana-de-veracruz/

Overon realizó 25 servicios de directo en dos días y dio cobertura a las principales televisiones de España

Overon en la Cumbre Iberoamericana en Veracruz

Los equipos de Overon se desplazaron a Veracruz con motivo de la celebración de la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno, celebrada en la ciudad mexicana los días 8 y 9 de diciembre bajo el lema lema: “Iberoamérica en el Siglo XXI: Educación, Innovación y Cultura”, para dar cobertura técnica y de conexiones tanto a canales de televisión como a clientes institucionales. Overon también llevó a cabo la coordinación y la realización de directos del Encuentro Empresarial Iberoamericano y del Foro de la Comunicación, celebrados los días previos a la Cumbre.

Equipos de Overon España y Overon US, formados por técnicos, operadores de satélite, operadores de cámara y una fly away trabajaron conjuntamente para dar cobertura técnica y para transportar desde México la señal pool de los distintos actos y distribuirla internacionalmente. Overon realizó 25 servicios de directo en dos días y dio cobertura a las principales televisiones de España: Antena 3, TVE, Telecinco y Cuatro.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Dic, 2014
• Sección: Alquiler / Servicios