es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/03/overon-cobertura-coronavirus-mcr-teleoperado/

Los profesionales de este MCR se encuentran trabajando desde sus casas, así como los de las áreas de producción, eventos especiales, planning y comercial.

Conexión Overon durante el coronavirus

Desde el pasado sábado, el Master Control Room (MCR) de servicios ocasiones de Overon ha pasado a estar teleoperado. Los profesionales de este MCR se encuentran trabajando desde sus casas, así como los de las áreas de producción, eventos especiales, planning y comercial.

Conexión Overon durante el coronavirusPor su parte, los operadores de satélite y de cámara, así como los profesionales de los ámbitos de explotación y mantenimiento, desarrollan su actividad con protocolos específicos y equipos de protección individual (EPI) en todo momento.

Durante las últimas semanas, Overon ha proporcionado medios técnicos como mochilas de transmisión telecontroladas y teléfonos móviles para realizar sus conexiones en directo a redactores y presentadores de cadenas de televisión que han pasado a trabajar desde sus domicilios.

Overon continua proporcionando servicio en directo desde La Moncloa, cubriendo todas las comparecencias tanto de los portavoces del Comité de Gestión Técnica del Coronavirus, como de los ministros y del presidente del Gobierno. Las transmisiones se realizan en directo vía satélite para todos los medios y en streaming para la página web de La Moncloa, todas ellas han sido solicitadas por la Presidencia del Gobierno de España.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Abr, 2020
• Sección: Alquiler / Servicios, Tv Producción