es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/09/cobertura-internacional-de-overon/

Overon cubre algunos de los acontecimientos internacionales más destacados de los últimos días proporcionando servicio desde Honduras, Portugal y Mauritania a numerosos canales de televisión.

overon_dsngTras el gran despliegue realizado con motivo del partido entre el Barça y el Real Madrid, los profesionales de Overon se han desplazado durante los últimos días a lugares como Tegucigalpa, Estoril y Nuakchot para dar cobertura informativa de ámbitos muy diferentes.

Elecciones al parlamento hondureño

Un operador y un jefe técnico viajaron a Tegucigalpa para cubrir el resultado de las votaciones al parlamento hondureño del pasado 1 de diciembre. Fueron los encargados de dar servicios de directo y ENG a TVE, y ETB entre otros clientes.

Cumbre Iberoamericana de Estoril

Con motivo de la Cumbre Iberoamericana que se celebró en Estoril entre el 29 de diciembre y el 1 de diciembre, Overon desplazó una DSNG hasta la localidad portuguesa para garantizar su cobertura. Ofreció servicio de directo de todas las intervenciones así como servicios de producción a diversos clientes, entre los que destacó el Gobierno de México.

Secuestro de coperantes en Mauritania

A fin de informar sobre el secuestro de los tres cooperantes españoles en Mauritania el 29 de noviembre, cerca de Nouamghar, un jefe técnico y un operador de cámara de Overon se desplazaron Nuakchot, capital mauritana ofreciendo desde el 2 de diciembre servicio a varias cadenas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Dic, 2009
• Sección: Emisión