es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/25/barcelona-albergara-el-17-de-marzo-una-jornada-internacional-sobre-la-cobertura-de-futbol-en-television/

Organizada por Mediapro, en colaboración con Sports Video Group Europe, en la jornada Football Production Summit participarán los más destacados representantes de broadcasters, ligas federaciones y clubes.

Fútbol en tv

Sports Video Group EuropeMediapro, en colaboración con Sports Video Group Europe, organizará el próximo 17 de marzo en Barcelona el Football Production Summit.

Esta jornada estará centrada en la producción de espacios deportivos, y en ella participarán representantes de destacados broadcasters, ligas federaciones y clubes.

La cobertura de deportes en televisión ha vivido una auténtica revolución en los últimos años marcada por la irrupción del 4K y los entornos IPTV. Esto ha significado cambios profundos en los workflows de trabajo.

En esta jornada los profesionales compartirán sus impresiones sobre estos cambios poniendo sobre la mesa experiencias como la cobertura de la final de la UEFA Champions en Berlín o el Mundial de fútbol femenino en Canadá.

Entre otros ponentes, participarán Jaume Roures (fundador de Mediapro), François-Charles Bideaux (director de producción de deportes de Canal+ Francia), Riccardo Botta (director de producción en Sky Italia),
Eckhard Gödickemeier (director de producción de deportes en ZDF), Louis Zumelzu (CEO de Imagina France),
Olek Loewenstein, vicepresidente de planificación en Univision), Dan Miodownik (director de producción en HBS), Alessandro Reitano (director de producción deportiva en Sky Deutschland), Bernard Ross, director de producción televisiva en UEFA) o Mike Ruddell (director de tecnología de Sky Sports), entre otros.

Más información, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Feb, 2015
• Sección: Eventos, Tv Producción