es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/29/academia-television-jornada-produccion-contenidos-metaverso/

Academia de Televisión TV - Produccion audiovisual - Metaverso

El próximo 7 de julio, varios expertos debatirán sobre el futuro del audiovisual en la primera jornada dedicada a “La producción de contenidos audiovisuales en la era del Metaverso”, iniciativa de la Academia de Televisión en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

Este encuentro con vocación de continuidad que se celebrará en el espacio Serrería Belga tiene por objetivo reflexionar sobre la producción de contenidos audiovisuales en la era del Metaverso. ¿Qué es y cómo funciona el metaverso? ¿Por qué es un reto para la industria audiovisual y todas las formas de televisión? ¿Puede nuestro sector adaptarse y encontrar maneras de converger? ¿Cómo podemos aprovechar las oportunidades que nos ofrece? ¿Cómo evolucionarán las tendencias más allá de las pantallas? ¿Cómo será la nueva producción infantil y la animación en este contexto? ¿Qué papel juegan los influencers y las redes sociales en la creación de contenidos? Estas son algunas de las preguntas que la Academia de Televisión busca responder en el futuro cercano.

Un grupo de expertos debatirá sobre estos y otros temas en una serie de paneles dentro de una jornada temática donde habrá espacio para el networking entre académicos y profesionales del sector. Algunos de los profesionales que ya han confirmado su participación en este encuentro son Estela Baz (Atresmedia), José Luis Zimmerman (Meta), Beatriz Pérez de Vargas (RTVE), Héctor Paz (Imascono), Borja Martín Lunas (Comunica+A), José Pastor (RTVE), José María Irisarri (Onza Producciones), Luis Alcázar (El Cañonazo), Beltrán Gortázar (Summa Content), Víctor García Martín (Unicorn Content), Bernardo Proietti (Youplanet), Eduarno Pradanos (Fluor Lifestyle), Francisco Asensi (Spain Audiovisual Hub), Víctor López (Zinkia), Lorena González (Inmersiva), Manuel Cristobal (Productor), Roberto López (Playstation), Dani Sánchez (Gammera), Fernando Piquer (Raiders), Roberto Romero (Accenture) y Kiko Béjar (Benditos Videojuegos).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Jun, 2022
• Sección: Eventos, Televisión