es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/21/overon-se-moviliza-para-dar-cobertura-informativa-a-los-atentados-de-barcelona-y-cambrils/

La filial de Mediapro ha prestado sus servicios a más de 30 canales de televisión internacionales

Cobertura de Overon en Barcelona

Con motivo del atentado sucedido en Barcelona, Overon llevó a cabo un importante despliegue operativo en el centro de la ciudad desde los primeros minutos del mismo en la tarde del jueves. Los equipos de la filial de Mediapro han trabajado de forma ininterrumpida desde el mismo momento del primer atentado (en la Rambla de Barcelona) para dar cobertura técnica a más de 30 canales de tv internacionales desplazados a Barcelona, facilitando equipos técnicos, transmisiones y realizando stand-up de directo para numerosos medios nacionales e internacionales.

Overon en CambrilsOveron ha cubierto los puntos clave: Rambla de Barcelona, Cambrils (Tarragona), Parlament de Catalunya durante el seguimiento del gabinete de crisis y durante el minuto de silencio en la Plaça de Catalunya. Han estado llevando a cabo con sus DSNGs una media de tres servicios de directo simultáneos, con un despliegue de diez DSNGs repartidas entre Cambrils y Barcelona y alrededor de 10 mochilas 4G.

Entre los medios a los que ha dado servicio se encuentran: TVE, Atresmedia, Forta, ETB, TVGA, Telemadrid, Canal Extremadura, IB3, TVCM; así como los medios internacionales: CNN, CBS, Aldea TV, ZDF, Ruptly, ABC News, France 24, NBC, SRGSSRR, France 2, France 3, RTL, Servus, ITN, RTTV, RTBF, NHK, TF1, BFM, Al Araby TV, NOSS TV, VRT, ORF, RAI, Euronews, InfoNetwork, M6, TV Asahi, entre otros.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Ago, 2017
• Sección: Alquiler / Servicios, Televisión