es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/17/televes-ofrece-a-sus-clientes-cabeceras-de-distribucion-totalmente-montadas-y-programadas/

Esta solución supone un importante ahorro de tiempo en la instalación y la garantía total de fiabilidad, ya que los equipos salen de las instalaciones de Televés totalmente comprobados y en funcionamiento.

Televés da un paso más en su política de servicio al instalador con la comercialización de cabeceras de distribución totalmente montadas, ajustadas y programadas. De este modo, los profesionales pueden optar por una solución que les reporta considerables ventajas, como un importante ahorro de tiempo en la instalación y la garantía total de fiabilidad, ya que los equipos salen de las instalaciones de Televés totalmente comprobados y en funcionamiento. El instalador tan solo ha de conectar la señal entrante a través del backpanel.

Las ventajas también se extienden al precio, ya que la compañía no aplica ningún cargo adicional por el montaje y ajuste de los equipos.

Otras ventajas

Esta iniciativa comenzó a funcionar como experiencia piloto en Portugal, donde la solución era especialmente atractiva para instalaciones complejas, en edificios como hoteles, centros de enseñanza, hospitales y urbanizaciones. En este país, los primeros equipos que Televés entregó totalmente montados fueron sistemas de distribución con cabeceras integradas en racks de 19 pulgadas y que incluían, entre otros, servicios de fibra óptica. Ante el éxito cosechado, la compañía ha tomado la decisión de ofrecer este tipo de montajes también a sus clientes en España y en el resto del mundo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Ene, 2012
• Sección: RF, TDT