es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/22/wtvision-presto-una-cobertura-especial-con-motivo-de-la-copa-america/

wTVision ha proporcionó una amplia gama de servicios durante la Copa América de 2015, el campeonato de fútbol más importante en América del Sur celebrado recientemente en Chile.

wTVision en la Copa América

Con motivo de la reciente celebración de la Copa América en Chile, el equipo creativo de wTVision diseñó una nueva imagen gráfica, para ir al aire no sólo en este torneo, sino también en todos los partidos de las eliminatorias de la Copa Mundial Sudamericana 2018 y en los partidos amistosos.

Después de todo el trabajo creativo, wTVision preparó su producto FootballStats CG, con un paquete completo de gráficos, que fue después utilizado por el cliente, para recopilar estadísticas y lanzar los gráficos en tiempo real.

Con el fin de proporcionar niveles más altos de comprensión a los aficionados, con profundos análisis y estadísticas, wTVision integró datos adicionales por equipo y por cada jugador, que provenían de su asociado OPTA, el proveedor oficial de estadísticas de la Copa América.

Todos los datos obtenidos fueron almacenados en SportStats Center, un sistema de base de datos que gestiona todas las estadísticas acumuladas del Campeonato, y actualiza el ranking partido por partido, así como también las estadísticas de todos los equipos y de cada jugador.

Un MatchCenter estuvo también disponible para los aficionados, con todas las estadísticas, resultados y clasificaciones en tiempo real.

Finalmente, para complementar el flujo de trabajo, un sistema de realidad aumentada (ChyronHego) fue utilizado para emitir publicidad virtual, logos (con y sin puntajes) en el campo, logos en el set de estudio y una pantalla gigante en el campo de juego con los aspectos más destacados del partido.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Jul, 2015
• Sección: Grafismo