es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/06/lavinia-llevo-a-cabo-la-mayor-cobertura-de-medios-para-una-television-con-motivo-del-world-pride-2017/

La señal producida por Lavinia para Telemadrid y Dkiss, después de ganar el concurso público emitido por la cadena autonómica, ha servido también para la distribución del evento a nivel internacional.

Lavinia en el World Pride 2017

El grupo Lavinia, con motivo del reciente World Pride 2017, ha llevado a cabo la mayor cobertura de medios audiovisuales para una televisión. La señal producida por Lavinia para Telemadrid y Dkiss, después de ganar el concurso público emitido por la cadena autonómica, ha servido también para la distribución del evento a nivel internacional.

Cinco unidades móviles en HD, cinco estaciones de satélite HD, cuatro sistemas de transmisión 4G, más de 40 cámaras, varias grúas telescópicas y un sin fin de medios técnicos operados y gestionados por más de 100 técnicos, especialistas en toda la cadena de valor audiovisual, han hecho posible la producción y la retransmisión en directo del evento.

Desde las múltiples posiciones de cámara situadas a lo largo del recorrido entre Atocha y Colón, se han capturado todos los detalles de los tres días de celebración y se ha contado con varios sets de televisión desde donde diferentes personalidades de la política, la cultura y el arte, incluida la Presidenta de la Comunidad, han aportado su testimonio de los actos con entrevistas que han contribuido a completar 30 horas de programación. En todos los puntos de paso del desfile, Lavinia tenia situada las unidades móviles y estaciones de satélite. Atocha, Neptuno, Cibeles Colon y Alcalá, en estos dos últimos puntos, sedes de los set televisivos.

Lavinia ha materializado este proyecto, al resultar adjudicataria mediante el concurso público emitido por Telemadrid.

Cabe recordar que World Pride Madrid 2017, el evento mundial más importante de la comunidad LGTBI, ha generado un impacto publicitario equivalente a 66.786.337 de euros en prensa, televisión, radio e Internet durante su celebración en la capital española y 3.467.025.400 impactos de audiencia, según informa Kantar Media, la empresa líder de seguimiento y medición de medios.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Jul, 2017
• Sección: Alquiler / Servicios, Televisión, Tv Producción