es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/18/dejero-lleva-a-cabo-un-despliegue-especial-para-la-cobertura-de-la-toma-de-posesion-de-trump/

Numerosos broadcasters emplearán desde Washington la plataforma Live+ de Dejero para captación y envío de noticias sobre IP así como los transmisores móviles EnGo y GoBox.

Dejero ha preparado un amplio dispositivo para dar soporte a sus clientes que empleen sus enlaces sobre redes IP remotas o móviles con motivo de la ceremonia de la toma de posesión de Donal Trump como presidente de Estados Unidos el próximo viernes.

Entre los broadcasters que emplearán la plataforma Live+ de Dejero para captación y envío de noticias sobre IP así como los transmisores móviles EnGo y GoBox, destacan NHK, ABC7 Los Angeles, CTV y Nine Network. Diseñado para simplificar el transporte de video IP en vivo, la plataforma Live+ utiliza un enfoque único al unir todas las redes IP disponibles, incluyendo móviles, Wi-Fi y satélite, para ofrecer video de alta calidad y baja latencia desde cualquier parte del mundo.

Dejero desplegará una serie de puntos de acceso Wi-Fi privados durante la ceremonia para asegurar que sus clientes puedan transmitir en vivo en lugares claves alrededor de la Casa Blanca, incluyendo la ruta del desfile, South Lawn, el centro National Mall, North Lawn y el Memorial de los Veteranos de Guerra de Corea.

Los broadcasters que cubran el evento usarán la herramienta de gestión en nube de Dejero, Live+ Control, para monitorear y enrutar los feeds y administrar remotamente el equipo en el campo.

Bill Nardi, vicepresidente de integración de broadcast y soporte global de Dejero, aseguran que «es precisamente para eventos críticos como este para lo que se ha diseñado la plataforma Live+. Nuestros clientes están buscando capacidades de transmisión sin fisuras para ofrecer video de alta calidad mientras sus audiencias en todo el mundo siguen en directo la toma de posesión. Como siempre para estos eventos, estaremos proporcionando a nuestros clientes un apoyo in situ para asegurar que sus espectadores obtengan la mejor experiencia en vivo posible».

Dejero cuenta con una larga historia de participación en eventos históricos de gran escala en Estados Unidos como la campaña electoral de 2016, incluyendo la Convención Nacional Demócrata, la Convención Nacional Republicana y la noche de las elecciones.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Ene, 2017
• Sección: Captación, Emisión, TV Móvil