es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/23/royalmedia-cobertura-real-concierto-real-madrid/

Con la participación de Eumóvil y Overon, la filial de Mediapro produjo el concierto en el Teatro Real que conmemoró el 20º aniversario de la Fundación Real Madrid.

Real, el conciertoRoyalmedia, filial de Mediapro, produjo el pasado día 15 para Real Madrid TV, en directo y en exclusiva desde el Teatro Real, Real, el concierto, un evento musical solidario con motivo del 20º aniversario de la Fundación Real Madrid.

La gala, en la que participaron artistas como Plácido Domingo, Sara Baras, Niña Pastori, Ara Malikian, Los Secretos y Pablo Sáinz-Villegas, sirvió para recaudar fondos destinados a los Programas de la Fundación Real Madrid en centros de acogida para niños sin hogar.

Royalmedia produjo un programa especial con la retransmisión en directo del concierto, así como una amplia cobertura de todo el evento.

Con la participación de Eumóvil y Overon, los profesionales de Royalmedia, con una extensa experiencia en la producción de grandes eventos, lograron transmitir a la audiencia toda la emoción de un concierto inolvidable y de un evento festivo y solidario.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 23 Feb, 2018
• Sección: General