es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/08/rm-play-plataforma-ott-real-madrid/

RM Play

Por primera vez en la historia, todos los contenidos de vídeo del Real Madrid están disponibles bajo demanda y divididos por secciones en RM Play, la nueva plataforma OTT (over-the-top) del club.

RM Play nace como un servicio de valor añadido para toda la familia madridista y es accesible en dispositivos móviles, tabletas y Smarts TV (Apple TV, Android TV y Amazon Fire TV). Más de 700 horas de contenido ya están disponibles y esa cifra irá en aumento cada día en una plataforma que se presenta en inglés, en español y subtitulada en portugués en algunos de sus contenidos.

Los socios del Real Madrid pueden acceder a todos los contenidos de RM Play como la actualidad de todas las secciones del club, el archivo histórico de todas las secciones (incluyendo los resúmenes de los últimos 15 años del primer equipo), los tráileres y el primer capítulo de sus series originales; así como la
señal de RMTV en directo, en su versión española e internacional, y los informativos de los últimos 15 días bajo demanda.

Los usuarios Premium y Junior podrán acceder a todo lo anterior además de partidos completos (actuales e históricos), contenido exclusivo y todas las series y películas originales (Behind the Champions, Leyenda Blanca, el documental Bernabéu, Campo de Estrellas…)

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Jun, 2023
• Sección: Negocios, Televisión