ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/10/el-nuevo-mezclador-v-800hd-uno-de-los-lanzamiento-estrella-de-roland-en-nab/

Este mezclador de ocho canales es ideal para eventos en vivo o instalaciones que requieran conectar cualquier tipo de fuente independientemente si esta es digital o analógica, video o gráficos.

Una de las estrellas en el stand de Roland en NAB 2012 será, sin duda, el nuevo mezclador multiformato V-800HD añadiendo así un nuevo y potente miembro a su gama de populares switchers multiformato. El V-800HD Live Video Switcher es ideal para eventos en vivo o instalaciones que requieran conectar cualquier tipo de fuente independientemente si esta es digital o analógica, video o gráficos.

Simplemente como el diseño del popular V-1600HD, el V-800HD es un verdadero mezclador de video multiformato; lo que significa que no es necesario modificar externamente las fuentes de entrada a la misma resolución que deseamos en la salida. Cada entrada cuenta con su propio escalador con calidad broadcast que puede, individualmente; escalar, estrechar, recortar y ampliar cada fuente para encajar en cualquier resolución de salida.

El V-800HD es además compatible con DHCP y también incorpora una salida de multi-viewer que proporciona una solución conveniente de monitoraje cuando es conectado a cualquier monitor HDMI. Los 8 canales de mezcla proporcionan conectividad a los siguientes formatos: 3G/HD/SD-SDI, DVI-A/DVI-D/HDMI, RGB, componentes, y compuesto. También, como extra, incorpora dos canales para imágenes fijas asignables desde una memoria USB o un frame capturado.

Un nueva función de composición (Key) permite ajustar el rango de fase, cantidad de chroma, y parámetros de color HSV. Otra característica de la composición incluye un Keyer externo habilitando títulos CG y clips degradados, permitiendo la impresión de efectos visuales.

La asignación de cross-points de vídeo permite reordenar los botones de cada canal lo que es especialmente útil cuando existen repentinos cambios en las líneas de cámaras o diferencias en formatos creando espacios vacíos entre los botones de selección del bus. Una salida dedicada de video compuesto permite una down-conversion a SD que está siempre lista para archivar, por ejemplo, en grabadores de DVD o enviar a encoders para Streaming.

Multicámara virtual

La función de Multi-Zoom puede ser habilitada cuando una entrada de video es compartida internamente por (hasta) otras 3 entradas, básicamente encadenándolas. El escalador de cada entrada puede ahora escalar y ampliar cualquier posición del plano de cámara creando así un entorno multicámara virtual, con una sola cámara. Algunas características añadidas son, Down Stream Keyer (DSK), Picture-in-Picture y múltiples transiciones.

El V-800HD soporta una variedad increíble de diseños de sistemas de video y opciones de producción creativas, tanto para eventos en vivo, cómo para instalaciones fijas. Se adapta y maneja cualquier reto en tamaños de pantallas de LED, donde flexibilidad, estabilidad y alta calidad, fácil uso y conectividad profesional son requeridos. Con resoluciones de video de hasta 1080/60p, proceso 4:4:4/10-bit, y soporte para resoluciones de entrada 3G SDI, cualquier entorno de alta calidad puede ser alcanzado. El V-800HD fortalece la gama de mezcladores de video multiformato de Roland y lo coloca en la cumbre de calidad para producciones de eventos en directo, corporativas y educativas.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 10 Apr, 2012
• Раздел: Изучать, Рекомендуемый специальный PA