ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/22/hawk-eye-pretende-revolucionar-la-produccion-de-deportes-en-directo-a-pequena-escala/

En colaboración con Sony, Hawk-Eye presenta una solución que permite lograr una producción inteligente mediante la combinación de cámaras de seguimiento automático con una plataforma de software.

Соколиный Глаз

La británica Соколиный Глаз, en colaboración con Сони, acaba de presentar una solución que permite que, mediante la combinación de cámaras de seguimiento automático de jugadores con una plataforma de software inteligente, la producción sea inteligente ofreciendo un servicio de retransmisión deportiva en directo de calidad HD a un precio asequible.

El nuevo servicio, compatible con cualquier cámara y totalmente gestionado, es ideal para pequeños acontecimientos deportivos con dificultades para garantizar la cobertura de la transmisión o grandes eventos que buscan ampliar su alcance a través de cadenas de televisión y canales digitales de forma rentable. La tecnología de producción inteligente simplifica considerablemente el flujo de trabajo de las retransmisiones deportivas tradicionales utilizando tecnología de producción basada en cámaras y software automatizados, lo que implica que ahora un único operador puede controlar una transmisión de cinco cámaras.

Todos los servidores de producción inteligente utilizan un mismo hardware que se puede integrar con facilidad en cualquier operación de retransmisión. La flexibilidad y el control del sistema provienen de un software que se puede configurar para cualquier combinación de funciones, incluidas:

  • Captura de vídeo (máximo de 12 HD SDI, 4 Super Motion SDI o 1 Ultra Motion a 340 fps por servidor)
  • Cambio de visión
  • Generación de repeticiones
  • Superposición de gráficos
  • Mezclador de audio
  • Balance de color
  • Salida SD/HD SDI o transcodificación directa a Internet
  • Controles de luz de Tally (cuando se utilizan cámaras manuales)
  • Repeticiones de cámara simultáneas

Con una conexión a Internet normal in situ (30 MB) es posible controlar las cámaras desde una ubicación remota y configurar la salida para ofrecer HD SDI en directo a enlaces tierra-satélite o transcodificarla directamente a una conexión de Internet.

El Consejo Internacional de Críquet (ICC), el Abierto de Francia Roland-Garros, los campeonatos de Wimbledon en el All England Club y el Abierto de EE. UU. de 2014 ya han utilizado la producción inteligente, lo que ha puesto contenido en directo previamente inédito a disposición de aficionados al deporte de todo el mundo.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 22 Sep, 2014
• Раздел: Водосбор, Изучать

Другие статьи по теме