es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/05/06/geevs-servers-para-hd-y-sd/

Geevs Broadcast anuncia dos nuevos servidores a bajo coste: Geevs Slim HD y Geevs HDE con, ambos con entradas y salidas analógicas y digitales.

Dos nuevos servidores se unen a la gama de Geevs. Por una parte, el Geevs Slim HD, un servidor de 1 RU con un canal de entrada y uno de salida que pueden operarse como canales independientes. Incluye 1 TB de capacidad que puede almacenar hasta 18 horas a 100 Mbits/seg. Múltiples Slim HD pueden combinarse para lograr mayor capacidad para configuraciones multicanal con una interfaz de control común.

geevs_sdLa otra novedad es el Geevs HDE, en 4 RU con dos entradas y dos salidas indepedientes y con una capacidad de hasta 6 TB, pudiéndose añadir más internamente o mediante un chasis externo.

Todos los software de control de Geevs disponibles para Geevs Slim HD y HDE pueden utilizarse indistintamente para funciones de ingesta, gestión y emisión. Ambos modelos trabajan con señales SDI o componentes HD en entrada y salida, incluso en compuesto con señales SD. El audio puede ser embebido, AES/EBU o analógico, pudiéndose codificar los clips en MPEG2 o DVCPro100, AVI, o Quicktime dependiendo de cuál sera el formato de fichero que vayan a utilizar las estaciones de edición no lineal.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 May, 2009
• Sección: Almacenamiento, UHD TV