es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/19/brightdrive-media-file-servers-pensando-en-media-y-entretenimiento/

Bright Technologies presenta su nueva generación de servidores diseñada para la industria y entretenimiento. Los servidores incorporan el software de Bright, incluyendo la avanzada tecnología de grabación de BrightClip 2.0.

A partir del próximo enero, Bright Technologies lanzará al mercado una interesante gama de servidores especialmente concebidos para las industrias de media y entretenimiento.

Diseñado y desarrollado para atender las demandas rigurosas de estos entornos, los servidores BrightDrive Procyon y Triton BrightDrive ofrecerán un potente conjunto de características y funcionalidades que aumentan la productividad y maximizan la rentabilidad a través de colaboración en tiempo real entre todos los clientes.

Los servidores incorporan el software de Bright, incluyendo la avanzada tecnología de grabación de BrightClip 2.0. La última versión de BrightClip es más rápida e inteligente que nunca ayudando a superar el problema de la degradación mediante la eliminación la fragmentación, randomización e inter-leaved de frames.

BrightDrive Procyon, la próxima generación de G2 Pro de Bright, está alojado en un compacto 3U. El servidor de alta disponibilidad utiliza conectividad integrada, eliminando la necesidad de terceros componentes. Procyon cuenta con una plataforma de hardware innovador, junto a un software actual y estable, incluyendo soporte de StorNext 4.2.

El nuevo BrightDrive Triton eleva las posibilidades del BrightDrive G2, su predecesor, a un nivel superior. El nuevo servidor ocupa una sola unidad de rack, siendo también compatible con StorNext 4.2.

Estos servidores reducen los requerimientos de refrigeración, reduciendo así significativamente los costos de energía. La arquitectura de los servidores, totalmente agnóstica, permite una interfaz integrada con sus aplicaciones preferidas, protocolo, resolución y formatos, lo que elimina la necesidad de inversión en almacenamiento. Ofrecen un alto nivel de estabilidad operativa, rendimiento consistente y predecible, y acceso de alta velocidad para todos los usuarios en todo momento. Ambos están equipados con la interfaz gráfica de usuario GUI BrightDrives para control y administración.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Dic, 2011
• Sección: Almacenamiento, PA Destacado (Principal) AM, PA Destacado (Principal) ES