es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/31/harris-demostrara-en-ibc-como-gestionar-y-mover-media-pensando-en-nuevas-plataformas/

Harris demostrará en IBC una solución completa de negocio adaptada a los nuevos modelos de negocio bajo las premisas de facilidad de uso, integración total y despliegue de ayudar a maximizar la eficiencia de flujo de trabajo.

Harris demostrará en IBC una solución completa de negocio adaptada a los nuevos modelos de negocio bajo las premisas de facilidad de uso, integración total y despliegue de cara a ayudar a maximizar la eficiencia de flujo de trabajo. Harris Corporation acude a Ámsterdam con una fuerte visión y soluciones para flujos de trabajo integrado de cara a ayudar a los broadcasters, redes de cable y empresas de new media a mejorar la eficiencia operativa y la rentabilidad de la inversión mediante la simplificación del uso y movilidad de los contenidos entre diferentes departamentos.

Harris demostrará una fuerte integración entre sus propuestas de automatización, gestión de activos digitales, y ventas con una solución que integr de manera eficiente los flujos de trabajo empresariales y técnicas de automatización y producción de próxima generación. El objetivo es distribuir eficientemente y administrar el contenido, los recursos y automatizando al máximo los flujos de trabajo.

Harris mostrará los sistemas de automatización ADC y D-Series, la solución de gestión de activos digitales Invenio y los sistemas de programación y ventas Broadcast Master, Landmark y Vision, cuya combinación crea procesos de flujo de trabajo más eficientes y maximiza los recursos.

Además, Harris también ofrece productos, sistemas y servicios interoperables que proporcionan soluciones de flujo de trabajo para difusión, cable, satélite y redes out-of-home. La solución Harris One, ofrece de una forma integrada y rentable la posibilidad de establecer flujos de trabajo avanzados para los nuevos modelos de negocio de distribución de contenidos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Ago, 2011
• Sección: Gestión de media, PA Especiales Destacado