es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/21/nuevas-soluciones-para-test-y-monitorado-de-la-serie-videotek-de-harris/

Harris ha incorporado soporte Dolby en sus monitores en forma de onda TVM y en los rasterizadores VTM para el estándar Dolby Digital Plus, así como detección CRC.

Harris Broadcast Communications presentará nuevas soluciones para test y medida en su gama Videotek que permitirán a los broadcasters internacionales monitorar programa, audio y datos, en transmisiones digitales y HD terrestres.

Harris ha incorporado soporte Dolby en sus monitores en forma de onda TVM y en los rasterizadores VTM para el estándar Dolby Digital Plus, así como detección CRC (Cyclic Redundancy Check) y alarma para streams de audio con codificación Dolby. La monitorización CRC elimina los molestos dropouts de audio permitiendo una experiencia de visualización más estable y agradable para el consumidor.

Dolby Digital Plus es un estándar emergente incluido ya en las especificaciones para HDTV terrestre en Francia, Italia, Suecia, Polonia y Reino Unido. Recientemente, China ha añadido Dolby Digital plus a su especificación para receptores Digital Terrestrial Multimedia Broadcasting (DTMB).

Harris también ha añadido mejoras en cuanto a metadatos en suserie de monitores compactos CMN. La serie CMN ahora soporta la visualización de subtítulos y closed captions junto con imágenes de vídeo en una amplia variedad de formatos, incluyendo el Sistema Mundial de teletexto (WST), OP-47 y CEA-708.

En IBC 2012, podremos ver también el controlador de sistema de reloj VSG-4CSD sistema y generador maestro de tiempo VSG-4MTG para asegurar la sincronización tanto en estudio como en móviles (con soporte 3 Gb/s, IEEE-1588 y 2K).

También exhibirá la serie MSA para vigilancia y cumplimiento de los estándares de calidad, habitualmente empleada junto a la solución de cabecera DVB-T2 Selenio, así como el sistema para cambio de formato VSX-11-3G, que realiza el cambio automático de 11 entradas principales a las entradas secundarias para misiones de redundancia crítica de señales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 21 Ago, 2012
• Sección: Estudio