es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/05/harris-presentara-en-nab-2012-nuevas-soluciones-para-grafismo-en-vivo/

La nueva generación de plataformas de hardware permitirá optimizar gráficos y mejorar el almacenamiento. Inscriber G8 ofrecerá una calidad de imagen superior sin compresión con alta cálida gráfica.

blank

Harris presentará en Las Vegas dos innovadores sistemas que responden a la demanda de entornos de grafismo en vivo mejorando la creatividad y la productividad para broadcast on-air y otras producciones de vídeo.

Los nuevos sistemas de producción gráfica Inscriber G8 y TitleOne AE comparten la misma filosofía de diseño de anteriores generaciones, incrementando notablemente el rendimiento y las opciones de almacenamiento, facilitando su uso y la eficiencia operativa.

Ambos están enfocados a mejorar los flujos de trabajo de producción de grafismo tanto off-line como online, plantillas de gráficos, gestión de base de datos y control de la automatización.

Harris Morris, presidente de Harris Broadcast Communications, ha destacado que «gracias a la nueva generación de plataformas de hardware y software para gráficos, estos potentes sistemas ayudarán a impulsar la creatividad y la productividad, dando a los usuarios la libertad para crear looks innovadores y efectos que mejoran la experiencia del espectador».

Inscriber G8 y TitleOne AE

Inscriber G8 ha sido diseñado para la creación de grafismo de alta gama, proporcionando imágenes sin comprimir, con gráficos y capacidades de animación sin precedentes. Ofrece en tiempo real, creación y ejecución al más alto nivel, gráficos complejos en 3D y animaciones avanzadas para entornos de noticias, deportes y eventos especiales.

Inscriber G8 utiliza procesadores Intel Xeon E5 y la tecnología Nvidia Quadro 4000 de procesamiento de gráficos (GPU), reduciendo así significativamente la densidad del sistema que ocupa apenas 2 RU, un menor consumo de energía, y mejora en el rendimiento y escalabilidad de la reproducción del clip.

Por su parte, Inscriber TitleOne AE ayudará a la creación de gráficos en vivo compartiendo muchas de las funciones del G8 como grafismo 2D en 2D de simple canal HD/SD o sólo SD.

Mejora la anterior generación de sistemas gráficos Incriber TitleOne mediante la incorporación de una CPU mejorada (unidad central de procesamiento) y una GPU Nvidia Quadro 600 profesional para una máxima flexibilidad y rendimiento.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Abr, 2012
• Sección: Grafismo