es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/25/xpertia-presentara-en-ibc-nuevas-soluciones-para-tv-digital/

Xpertia Soluciones Integrales, una compañía española fabricante de productos y proveedora de servicios para TV Digital, acudirá, un año más a IBC con una presencia colaborativa con sus distribuidores para presentar grandes novedades como la plataforma de monitorización y análisis de TV Digital avanzada, oXserver.

Xpertia Soluciones Integrales, una compañía española fabricante de productos y proveedora de servicios para TV Digital, acudirá, un año más a IBC. La compañía tendrá una presencia colaborativa con sus distribuidores y presentará grandes novedades en el stand 2.C31, de la empresa Nyetec, su distribuidor en el Reino Unido.

En este sentido, Xpertia acudirá con las nuevas funcionalidades y evoluciones de su solución para los laboratorios de TV Digital, LabMU. Adicionalmente, mostrará una versión preliminar de la nueva solución para entornos de producción, LabMU Studio, que estará disponible en el último trimestre de este año.

Por otro lado, la empresa presentará otras novedades no menos importantes en soluciones y servicios especializados de TV Digital y una serie de acuerdos con diversos fabricantes de equipamiento y software para el estándar HbbTV.

Otra de las novedades que Xpertia Soluciones Integrales presentará, en la feria, será su plataforma de mintorado y análisis de TV Digital avanzada, oXserver, de gran interés para operadores de red y radiodifusores a nivel internacional, tanto en la modalidad de producto en venta, como en la modalidad servicio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Ago, 2011
• Sección: IP, TDT